¿Estás del desorden hasta los mismísimos cajones? ¿Piensas que es imposible mantener el orden en tu casa?

¡Pues no lo es! Imposible, por ejemplo, es aprenderte de memoria la Ilíada y recitarla del derecho y del revés mientras resuelves un sudoku de cinco estrellas. Eso es imposible. Pero mantener el orden, sí es posible.

Y seguramente te parecerá un misterio. Pues tampoco lo es. Un misterio, por ejemplo, es quién se compra esos polos de rayas horizontales que ves en las tiendas de ropa. Pero mantener el orden, no es un misterio.Cajas de madera

Como ya te estará picando la curiosidad más que el Listerine al cabo de 30 segundos, vamos a ir al grano: el secreto del orden está en la que, para abreviar, hemos denominado nuestra nueva serie de cajas de ordenación apilables de madera de bambú para cajones y armarios.

Lo que tienen de particular estas cajas de ordenación es que vienen con máster en Tetris incorporado. O sea, que han nacido para encajarse las unas en las otras, igual que tu cuñado se encaja en tu butaca preferida, justo al lado de la vitrina de los licores.Caja para ordenar apilable

Como son de madera de bambú tienen un acabado tan pulido e impecable que para encontrar algo más suave te tienes que ir al culito de un bebé.

Y como se apilan, se deslizan, se encajan y se yuxtaponen de mil maneras, si quieres ver algo que admita más posiciones tienes que irte al Kamasutra.

Son diferentes piezas que se venden por separado para formar la combinación que más te guste. Y ya veis que lo tienen todo. Todo para ordenar, decorar y que dejes de estar del desorden hasta los cajones.

Mientras no se agoten las tienes en el departamento de cestas y cajas de ordenación de la tienda.