Uno de nuestros clásicos, que ya conocéis, son las alfombras de algodón 100% Árgola. Son un producto digno de análisis, hasta el punto de que se estudian en la Universidad de mira cómo decoro mi casa tan ricamente y por cuatro perras.

Son alfombras de algodón cálidas, vivas, rebosantes de color, que transforman el algodón en decoración y alegría, llenándote la habitación de diversión casi sin proponérselo, con mucha modestia, así como quien no quiere la cosa.

Alfombra bicolor

 

Solo tienen un problema: que tienen un precio tan de derribo que te va a dar vergüenza contárselo a las visitas.

Hoy las traemos a colación porque os presentamos una serie limitada de la alfombra Árgola, que presenta una nueva decoración bicolor. Es como la que ya conocéis, pero esta ha decidido hacerse la raya al medio, como los búfalos, y luego volvérsela a hacer en el otro sentido, de manera que se presenta dividida llena de cuadros, como el Museo del Prado. Solo que más bonitos.

Alfombra de dos tonos

 

Está fabricada en dos combinaciones de color muy bien pensadas, en plan tranquilo y suave, que no todo va a ser colores ácidos. Y mantienen intactas todas las virtudes de sus hermanas lisas: son frescas, acogedoras, lavables y tienen conexión a internet. (Bueno, esto último no.)

Os avisamos: esta es una serie limitada a 1.895.584.325.528 unidades, y luego no se va a volver a hacer. Así que daos prisa, que se acaban. Las podéis ver en la tienda pinchando justito aquí abajo:

¡Quiero verlas!

Alfombra bicolor