La nueva temporada más esperada ya está aquí. ¿La de Juego de Tronos? Qué va. Mucho mejor que eso. Porque aterriza en nuestra web la nueva colección de puffs arcón plegables.

Si alguien cree que no es para tanto, que piense que por ejemplo los agujeros negros no sirven para gran cosa y sin embargo les hacen documentales. Y os aseguramos que hay más espacio de ordenación dentro de estos puffs que en el agujero negro del centro de la galaxia.

Además, hay más utilidad en ellos que testoterona en una melé de rugby y atesoran más belleza que en un atardecer de primavera en un campo de lavanda.Puff estampado plegable con arcón

Como veis, nuestra nueva colección de puffs arcón viene llena de preciosos diseños y colores. Son al mismo tiempo cómodos y mullidos asientos auxiliares, y grandes baúles para guardar todo lo que necesites. Messi, por ejemplo, guarda sus Balones de Oro y Cristiano sus botes de gomina.

Pero, os estaréis preguntando, ¿esto es un puff, o un arcón?

Qué bien que nos hagáis esa pregunta.

Pues de la misma forma que un patoso no es un cruce entre pato y oso, un puff arcón no es un cruce entre puff y arcón, sino todo lo contrario. Sí, suena enredoso, pero es que son las dos cosas a al vez, juntas pero con dos naturalezas separadas en la misma pieza. ¿Lo habéis entendido?

Nosotros tampoco.Puff baúl plegable estampado con búhos

Lo realmente importante es que si necesitas decorar, ordenar y sentarte en tu hogar son tan imprescindibles que si no te haces con uno un gatito morirá de pena. Piensa en ello.

Puedes ver la nueva gama en el departamento de puffs de la tienda, pinchando aquí:

Llévame a ver los puffs de latiendawapa.

En lugar de dejaros con una galería de fotos, como de costumbre, os dejamos sólo con una. Pero muuuuuuuuuy larga.

Nota: ningún gatito ha sido herido en la elaboración de este post.
Puffs arcón estampados