Está muy bien preocuparse por el medio ambiente, pero hoy en latiendawapa queremos preocuparnos también por el otro medio.

Porque vamos a hablar de decoración y de ambientes, pero así, enteros. De ambientes cálidos y acogedores. Porque en latiendawapa existimos para decorar (bueno, y para mojar pan en el huevo frito, que está muy rico.)

Porque decorar consiste en conseguir el ambiente perfecto. Y el ambiente perfecto se consigue con el equilibrio. Y tranquilos: para conseguir el equilibrio no necesitamos ser trapecistas en el Circo del Sol, que ya hacemos suficientes equilibrios para llegar a fin de mes.

Showroom con alfombra y puffs

 

El equilibrio en la decoración consiste en juntar cosas que por separado están muy bien pero que juntas se vuelven aun mejor. Como la nata y las fresas, o Katherine Hepburn y Spencer Tracy (si no sabes quiénes son, pregúntale a la abuela).

Tener una decoración descompensada es tan peligroso como poner a Chuck Norris en el reparto de Mujercitas o seleccionar a Pocoyó como protagonista de La Matanza de Texas. A ver: no es que lo fueran a hacer mal, pero quedarían descompensados.

Con nuestra decoración pasa lo mismo: si no compensas los distintos elementos entre sí, tus ambientes te van a quedar más insustanciales que un disco de grandes éxitos de Bustamante y más vacíos que el armario de Adán y Eva.

Alfombra con puff

 

Por eso tienes que buscar complementos decorativos que conjunten entre sí, como Tim Burton y Johnny Depp. Que armonicen y que hagan saltar chispas a su alrededor, como cuando se cruzaban las miradas de Bogart y Lauren Bacall.

Cosas que te hablen, que te lleguen, que te digan algo… es decir, como el discurso de un político en campaña, pero al revés.

Por eso os ilustramos este post con fotografías de ambientes decorativos y equilibrados, sacadas de nuestro catálogos de decoración, alfombras y puffs.  Son decoraciones que buscan ambientes conjuntados y que tienen más armonía que un monasterio budista a la hora de la meditación.

Puedes llenarte de ideas visitando los departamentos correspondientes de la tienda, pinchando en estos botoncitos de colores tan majos que os hemos preparado aquí abajo.

Ir al departamento de alfombras Ir a ver los puffs   Ver el departamento Decoración

Alfombra y puff verde