Ya teníamos en nuestro catálogo un puff cuadrado blando relleno de porexpán. Y ahora nos llega esta nueva variante que se ha puesto seria y muy rígida, como la madrastra de Cenicienta, solo que mucho más alegre y simpática.

Es el nuevo puff cuadrado rígido. Y tal vez creas que no lo necesitas. No pasa nada; también Julio César pensaba que Bruto era un buen chaval.

Lo cierto es que este puff auxiliar en su formato cuadrado, o puff cubo, es un clásico de la decoración ya desde la prehistoria. El hombre de las cavernas lo usaba, pero tallado en piedra, lo que lo hacía considerablemente más incómodo para llevar de mudanza.

En cambio, nuestro puff cuadrado tiene la estructura de madera ligera pero tan sólida que si tu ilusión de la infancia es tener un búfalo almizclero como mascota ya la puedes cumplir, porque este puff aguantará el peso. Seguro. Otra cosa es lo que opinen en tu casa.

La estructura de madera está recubierta por una piel sintética resistente y fácil de limpiar. Presenta un asiento cómodo y mullido y su diseño combina elegancia y sobriedad, porque ya sabemos que las decoraciones recargadas son tan empalagosas como bañarte en una piscina de ambientador.

Puff cuadrado asiento o reposapiés

 

¿Y para qué sirve? os preguntaréis. Pues para sentarse, decorar, colocar a los pies de la cama, en la entrada, poner los pies encima, para colocar la ropa, la bolsa de deportes, o simplemente para ver pasar el tiempo, como la Puerta de Alcalá.

Es que tampoco hay que buscarle uso a todo. Por ejemplo, cuando sacaron la maquinilla de afeitar de doble hoja decían aquello de que “la primera afeita y la segunda apura”. Pues aun estamos esperando que nos digan para qué sirve la tercera.

Así que con este puff lo mismo: estaréis encantados de tenerlo en casa porque es útil o simplemente porque os gusta. Y si tenéis alguno de nuestros puffs blandos, como pertenece a la misma familia lo podéis combinar con el mismo color y textura.

Este pequeño gran mueble auxiliar es un cubo perfecto de 41 cm de lado, y para que no tengas excusa viene en más colores que una experiencia psicotrópica. Puedes seguirle la pista pinchando en el botón de abajo, y además también puedes visitar el resto de nuestros puffs.

¡Vamos a la tienda a ver el puff cuadrado!

Puffs rígidos cuadrados