Hemos tardado unos días en postear de nuevo, porque el F.R.I.O. (Frente Reinvestigador de Inclemencias Oceánicas) de latiendawapa se había ido al Polo para averiguar si el frío va a ser tendencia, y en caso afirmativo, a buscar mantas para la cama y el sofá.

Y efectivamente, tras haber vuelto constipados (es que a quién se le ocurre irse de manga corta) nos lo confirman: el frío va a ser tendencia. Y muy pronto.

También han averiguado que para la nueva temporada los osos polares vestirán abrigo de piel blanco y los pingüinos, frac. Lo que no sabemos es qué llevarán estos últimos cuando vayan de sport.

Manta con estampado de cebra

Pero lo importante es que hemos vuelto llenos de mantas. De mantas de muchos tipos: polares, de microfibra, de pelo, para el sofá, para llevar de viaje, para la cama… pero todas con un denominador común: llegan dispuestas a unir el calor y el color, el abrigo y la decoración.

Por ejemplo, ésta de arriba, tanto la uses para arrellanarte en el sofá como para colocar a los pies de la cama, te va a decorar más que un cuadro de Barceló, y por mucho menos dinero. Aunque tenemos que ser sinceros: no sabemos si es negra con rayas blancas o blanca con rayas negras. Ninguna cebra nos lo ha querido aclarar.

Es una de tantas incógnitas que nos depara la vida, como por ejemplo ¿estorbó Márquez a Rossi? Si Cataluña se independiza ¿Sabina y Serrat seguirán cantando juntos? ¿Qué toman de postre en Macedonia?

En fin: lo que no tiene ninguna duda es que nuestras mantas son cálidas, gustosas, amorosas y más hogareñas que un vídeos de gatitos. Así que cuando tengáis frío, no tenéis más que pinchar en el botón de abajo y elegir.

¡Vamos a ver las mantas!

Y mientras tanto podéis pinchar en las fotos para ampliarlas.