Una nueva remesa de cojines lisos y estampados acaba de aterrizar en nuestra tienda, provinientes del Reino de lo Blandito: el lugar en donde nacen y crecen los cojines de latiendawapa hasta que se hacen mayores y llegan a nuestra web.

Es un lugar mágico, en el cual no hay nada duro: el asfalto es de gomaespuma, los martillos están hechos con tela de tutú de bailarina y las esquinas están a buen recaudo en las mazmorras, cuyas paredes son de plumas de Ave del Paraíso.

Hasta tal punto no existen cosas duras en ese reino, que tu equipo no pierde nunca y tu pareja nunca te dice “Cari, ¿en qué piensas?”

Sí, amigos: para encontrar una vida más bella tienes que irte a un programa electoral.

Cojín con forma de tronco

Todo esto viene a cuento porque estos días estamos recibiendo un montón de cojines recién llegados del Reino de lo Blandito, con variedad de formas, colores y texturas.

Algunos están hechos con poliéster, otros con lino y algodón, otros más con spandex, pero no te dejes engañar: el autor intelectual de todos ellos es el buen gusto, y su madrina, la originalidad.

Algunos como este de arriba te permitirán hacer acopio de leña para el invierno, aunque no te aconsejamos echarlos a la chimenea. Otros, como este de abajo, vienen a aumentar la ola de buhísmo que nos invade.

Cojín búho rojo

Otros cojines llegan con marcado acento inglés, como este otro de abajo, y algunos más llegan para decorar de manera tranquila, cálida y serena; pero el caso es que cualquiera de ellos se adaptará a tu estilo, porque si llegan del Reino de lo Blandito es para lucirse en el Reino de tu Casa, del que tú, naturalmente, eres Monarca, Reina y Princesa.

Puedes mantenerte al tanto de las novedades pinchando aquí: ver los cojines en la tienda.

Cojín Londres