Un año más, aun estamos quitándonos las arenas de la playa cuando ya pide paso la Navidad. A este transcurrir del tiempo se le dice inexorable (no, como el acero no; eso es inoxidable).

Es que la llegada de la Navidad nos trae curiosas reflexiones sobre el paso del tiempo. Nos produce una sensación tan fuerte de dejà vu que cada vez que llega no sabemos si estamos celebrando la Navidad de este año, la del año pasado, la del siguiente, o directamente la Navidad eterna de todos los años.

Igual que un economista es un especialista en precedir el pasado, la Navidad que viene la tenemos prevista de antemano. Es por eso que nuestros Misterios y Nacimientos regresan cada año de manera más predecible que la precesión de los equinoccios.

Nacimiento 90 cm una sola pieza

Eso sí, tenemos que decir que la espera merece la pena. Porque estos grandes Misterios, Belenes o Nacimientos de tela como esta gran figura de 90 cm de alto y medio metro de ancho que os presentamos, no son una pieza cualquiera. Es una escultura, una obra de arte, un escándalo de belleza navideña.

Es el Rolls-Royce de los belenes, el caviar de la decoración, el Stradivarius de los nacimientos. Si fuera música, sería de Bach; si fuera catedral, sería renacentista y si fuera comestible serían Huesitos de Santo.

Nacimiento grande de una sola pieza

 

Puedes apreciar todo el lujo de detalles con el que están fabricadas estas piezas: desde la finura de las manos y rostros de resina hasta la fantasía de los vestidos, combinando delicadas telas de varias texturas.

Esta imagen también viene en tamaño intermedio de 50 cm, por si tienes poco espacio. Están especialmente indicadas para aquellos a quienes les gusta decorar de manera minimalista, prescindiendo de decoraciones navideñas recargadas, colocando en sus salones una única pieza que represente por sí misma todo el espíritu de la Navidad.

Sin duda, podrías encontrar algo más bonito para poner en tu casa, pero tendría que estar firmado por Berruguete.

Estas y otras Novidades (o sea, novedades de Navidad) las podéis ver pinchando a continuación en el departamento de decoración de la tienda, pero os advertimos: vienen pocas unidades y no van a durar.

Misterio navideño 90 cm