Aunque tú no la oigas, tu pared te lo está pidiendo: ¡regálame un aplique decorativo!

Es que las paredes también tienen derecho a vestirse, y para eso os traemos hoy algunos ejemplos de cómo decorar paredes con apliques, como esta preciosa mariposa que veis en la imagen de arriba. Sí, amigos: esto es un lepidóptero y lo demás son cuentos.

Los lepidópteros, nos cuenta la wiki, son un orden de los insectos holometábolos, por lo general voladores, conocidos con el nombre común de mariposas. Nacen como gusanos, después hacen el capullo (dispensando) y luezo… ¡zas! les entra complejo de Cenicienta y sufren una transformación más grande que un candidato en campaña electoral, para transformarse en mariposa.

Aplique decorativo pared

 

Aunque hay que decir que este gran aplique decorativo para pared con forma de mariposa, como lepidóptero, presenta algunas diferencias con los de verdad. Para empezar, no hace el capullo, lo cual en los tiempos que corren es muy de agradecer.

Tampoco vuela, sino que se agarra a la pared así, tan pancho y con ese estilo tan natural. Teniendo en cuenta que es de metal y mide 78 cm de envergadura pues casi mejor, no sea que te vaya a romper las lámparas y el jarrón recuerdo de Cuenca.

Y sobre todo es el único lepidóptero que te ayuda a decorar permaneciendo inmóvil toda su vida, sin irse por ahí de libando flor en flor.Aplique decorativo pared

Pero la variedad de apliques decorativos para pared no acaba ahí: como contraste a nuestra gran mariposa tienes por ejemplo este precioso tranvía, que no por pequeño es menos espectacular. En sólo 30 cm es capaz de reunir todo el detalle y el encanto de los viejos tranvías, para que te puedas transportar a la vieja Lisboa mientras al fondo suena música de fado.

Estos apliques son de metal, formados por diferentes piezas troqueladas, pintadas y soldadas formando un puzzle en tres dimensiones. Son, literalmente, cuadros que se salen de la pared.

Podrías encontrar cosas más bonitas para decorar tu pared… pero tendrían que estar firmadas por Kandinsky.

Así que ya lo sabes: si necesitas vestir tus paredes, puedes ver estos y otros muchos modelos si te pasas por nuestro departamento de decorar paredes

Aplique con forma de tranvía