¿Tú eres de tigres o de leones? No te preocupes: no hace falta que te mojes, porque este biombo estampado de lienzo fotoimpreso es de las dos cosas. Eso sí; para que no se peleen hemos puesto el león por una cara y el tigre por la otra.
(Nota: garantizamos que ningún felino ha resultado herido en la elaboración de este biombo.)
Este biombo lleva la palabra espectacular a un nuevo nivel. Con sus tremendas fotografías en blanco y negro de 180 cm y con el sutil toque de color de los ojos que realzan la mirada felina de las fieras, ha nacido para devorar decoraciones aburridas y estancias desoladas.
Pertenece a la nueva remesa de biombos que estamos colgando en latiendawapa estos días y que puedes consultar pinchando aquí: ¡Vamos a verlos!
Realmente, los biombos son más simples que el mecanismo de un botijo. Son piezas de mueble auxiliar cuya principal misión es la de dividir y separar ambientes. Pero donde el refrán dice «divide y vencerás», nosotros decimos «divide y decorarás».
La utilidad de nuestros biombos va mucho más allá de separar espacios y decorar. Por ejemplo, este de aquí arriba nos permite viajar, aunque sólo sea con la imaginación, y trazar la ruta de nuestro próximo viaje.
De hecho, estos perritos de aquí abajo se lo compraron y viendo el mapa decidieron darse la vuelta al mundo en moto. Atravesando el desierto de Nevada se hicieron esta foto y nos la mandaron. Gracias, majetes.
También sirven para vivir historias de amor, como las de este otro biombo con búhos de abajo, aunque viene llena de interrogantes: ¿Se quieren de verdad? ¿Por qué están en ramas separadas? ¿Cuál es el búho y cuál la búha? ¿Y cómo lo distinguen, para no confundirse y no llevarse el planchazo a la hora de consumar? Ayyy, qué dudas.
Lo que no tiene ninguna duda es que si quieres dividir un ambiente, crear un vestidor improvisado, separar una habitación de miradas inoportunas o tener una pieza que en un momento dado te permita crear un espacio aislado con un poco de intimidad, necesitas un biombo.
Y lo sabes. Y ahora, ya sabes dónde encontrarlos.