¿Tú eres de tigres o de leones? No te preocupes: no hace falta que te mojes, porque este biombo estampado de lienzo fotoimpreso es de las dos cosas. Eso sí; para que no se peleen hemos puesto el león por una cara y el tigre por la otra.

(Nota: garantizamos que ningún felino ha resultado herido en la elaboración de este biombo.)

Este biombo lleva la palabra espectacular a un nuevo nivel. Con sus tremendas fotografías en blanco y negro de 180 cm y con el sutil toque de color de los ojos que realzan la mirada felina de las fieras, ha nacido para devorar decoraciones aburridas y estancias desoladas.

Pertenece a la nueva remesa de biombos que estamos colgando en latiendawapa estos días y que puedes consultar pinchando aquí: ¡Vamos a verlos!

Realmente, los biombos son más simples que el mecanismo de un botijo. Son piezas de mueble auxiliar cuya principal misión es la de dividir y separar ambientes. Pero donde el refrán dice “divide y vencerás”, nosotros decimos “divide y decorarás”.

Biombo estampado mapamundi

 

La utilidad de nuestros biombos va mucho más allá de separar espacios y decorar. Por ejemplo, este de aquí arriba nos permite viajar, aunque sólo sea con la imaginación, y trazar la ruta de nuestro próximo viaje.

De hecho, estos perritos de aquí abajo se lo compraron y viendo el mapa decidieron darse la vuelta al mundo en moto. Atravesando el desierto de Nevada se hicieron esta foto y nos la mandaron. Gracias, majetes.

Biombo estampado de lienzo

También sirven para vivir historias de amor, como las de este otro biombo con búhos de abajo, aunque viene llena de interrogantes: ¿Se quieren de verdad? ¿Por qué están en ramas separadas? ¿Cuál es el búho y cuál la búha? ¿Y cómo lo distinguen, para no confundirse y no llevarse el planchazo a la hora de consumar? Ayyy, qué dudas.

Lo que no tiene ninguna duda es que si quieres dividir un ambiente, crear un vestidor improvisado, separar una habitación de miradas inoportunas o tener una pieza que en un momento dado te permita crear un espacio aislado con un poco de intimidad, necesitas un biombo.

Y lo sabes. Y ahora, ya sabes dónde encontrarlos.

Biombo estampado búhos enamorados