Cuando hace poco os hablamos de nuestra nueva gama de puffs arcón plegables os enseñamos sólo los modelos de doble ancho.

Y fue un craso error, aunque no sepamos qué rayos significa craso. Porque nuestra gama de puffs arcón, o asientos con baúl, como los queráis llamar, incluye también los puffs de ancho sencillo de formato cuadrado.

Estos puffs pequeños son a los grandes lo que un violín es a un violonchelo o lo que Danny de Vito es a Steven Seagal. Es como Guille con Mafalda: el hermano pequeño, pero sobradamente preparado. Son los Mini Yo de los puffs.

Puff baúl con perro

Pero ojo: aunque son parecidos a sus hermanos mayores, no son lo mismo. Tienen su propio carácter e indiosincracia, aunque tampoco sepamos qué rayos significa indiosincrasia.

Por ejemplo, tienen la virtud de transformar la polipiel o cuero sintético en hermosura, con sus estampados alegres y decorativos. Y como baúles que son nos ayudan en nuestra lucha diaria contra el desorden que nos martiriza día a día, porque ya sabemos que lo único más molesto que tener la casa desordenada es confundir la pasta de dientes con la pomada.
Puff arcón pequeño

También sirven de asiento auxiliar improvisado, de modo que ya puedes celebrar las reuniones de la comunidad de vecinos en tu piso. Te basta con comprar veinte puffs y ya tienes asientos para todo el mundo. Y como son plegables, cuando acabe la reunión los doblas y no ocupan espacio.

¿Cómo…? ¿Qué dices…? ¡Ah! Que antes de celebrar las reuniones de la comunidad en tu piso preferirías utilizar ortigas como papel higiénico. Vaale, entendido. Olvida la sugerencia.

Inténtalo entonces el día que venga la peña a jugar al Scattergories; te aseguramos que la mejor forma de aceptar pulpo como animal de compañía es sentados en estos puffs. Palabra.

En el departamento de puffs de la tienda siempre tenemos una buena variedad de estos preciosos muebles auxiliares, junto a nuestros puffs blandos y a los arcones grandes. Que os gusten.Puffs estampados