Oh, amigos: ya el ineluctable discurrir del tiempo, volátil cual libélula iridiscente, llega con sus delicadas alas de seda para arrancar un año más del calendario y con él una dorada página del devenir de nuestros evanescentes sueños, y … (¡plop!)

(Os pedimos disculpas por el párrafo anterior, pero es que estaba de turno el redactor poeta. Ya lo hemos desenchufado, y después de arrancarle de las manos las obras completas de Rilke le hemos atado a una silla delante de la tele con el canal 24h de Gran Hermano y le hemos conectado en vena un suero con café bien cargado, Red Bull y Anís del Mono, a ver si así espabila.)

Y ahora ya podemos ir a lo nuestro, que es hacer una recapitulación de lo más importante de lo que hemos hablado en 2015. De nuestros grandes éxitos, que también tenemos derecho, como Bisbal.

Decían Les Luthiers que si buscas la paz, La Paz se encuentra en Bolivia. Y nosotros añadimos que si buscas la belleza, la belleza se encuentra en latiendawapa. Y la decoración. Y las cosas chulas. Y los puffs. Y las alfombras… pero vayamos por partes.

Alfombra de bambú verde

 

Hemos hablado, y mucho, de alfombras. Las tenemos de tipos muy variados, pero todas tienen algo en común: transforman la materia prima (bambú, algodón o vinilo) en alegría, color y economía. Y te solucionan los problemas de decoración con más rapidez que el Halcón Milenario enfila el hiperespacio.

También os hemos dado la brasa en abundancia con los puffs. Es que nuestros puffs y las alfombras son como C3PO y R2-D2: no se parecen en nada pero son amigos del alma.

Como sabemos que conjuntar una buena decoración es más difícil que hacerle la depilación integral a Chewacca, tenéis puffs para todas las necesidades: blandos rellenos de porexpán, decorativos, moldeables y personalizables, o puffs rígidos con arcón o baúl interior con mil y una posibilidades de estampado.

Puff de pera blanco

 

También hemos hablado de muebles auxiliares, que te ayudan pero de verdad, no como cuando tu cuñado se ofreció a arreglarte el grifo que goteaba y tuvieron que venir los bomberos.

Por ejemplo, los biombos y las cajoneras han sido otros de los elementos de mueble auxiliar estrella de este año.

Biombo estampado de lienzo

Y tampoco nos hemos olvidado de tus paredes, que este pasado año han pedido a gritos lienzos y apliques decorativos. Así que si tus paredes están más tristes que el payaso de Micolor en una peli en blanco y negro, ya sabes que tienes la solución en el departamento de vestir paredes de latiendawapa.

También habéis visto un montón de felpudos divertidos, unas fantásticas toallas de algodón del bueno, cojines, pongotodos, cortinas, armarios, accesorios de baño y un etcétera más largo que la lista de trofeos de Iniesta. Así que lo mejor será dejaros unas cuantas fotos resumen, que para abreviar hemos llamado

La increíble supergalería de fotos de cosas chulas de los grandes éxitos de latiendawapa en 2015.

Podéis pinchar en las fotos para ver la presentación a toda pantalla. Si navegáis por la tienda podréis encontrar la mayoría de las cosas. Y si se han agotado, seguro que hay otras cosas aún más chulas.

¡Que os gusten! Y ya os podéis echar a temblar, porque el año que viene, más.