Esta alfombra infantil estampada con parque de tráfico incluido se nos ha puesto un poco onomatopéyica. Pero es que tus niños, en cuanto la vean, esto es lo que van a decir: ¡guau!, ¡brrmmmmm, brmmmm,! ¡pí-píiii, po-póoooooo!!

Tampoco pasa nada por hablar con onomatopeyas. En Sálvame también lo hacen. Aunque nosotros vamos a emplear el lenguaje normal para deciros que estas alfombras están destinadas no sólo a decorar y alegrar las habitaciones de los peques, sino a fomentar la educación vial. Como lo oyes.

Alfombra infantil estampada

 

Naturalmente para eso es vital la colaboración de los mayores, que tenemos que enseñarles a los peques las normas básicas de circulación: dejar pasar a los peatones en los pasos cebra, no enviar whatsapps mientras conduces, parar en los semáforos en rojo… en fin, lo típico. El problema será cuando los niños nos pregunten porqué los mayores hacemos exactamente lo contrario. Ahí es cuando les sacas un caramelo y cambias hábilmente de tema.

También les podríamos explicar cómo circular por las rotondas… si no fuera porque nadie lo sabe. A día de hoy, es un misterio insondable. A lo mejor ellos inventan la manera, y eso que ganamos.

Alfombra con coches

 

El caso es que ahora que acaban de pasar los Reyes Magos (y Reinas Magas, que ya hay de todo) sería una pena que los niños no tuvieran una alfombra donde jugar con sus coches recién regalados.

Esta alfombra con parque de tráfico está fabricada con poliéster y el código de la circulación a partes iguales. Tiene la base de goma antideslizante para que nadie resbale y como es de pelo corto no acumula suciedad y se limpia muy fácilmente. Y la puedes ver pinchando en el botón de abajo.

¡Vamos a ver la alfombra en la tienda!

Alfombra estampada para niños