Vinilización… ¿eso qué es? ¿Como la civilización o algo así?
Parecido. La vinilización es la decoración de paredes con vinilos decorativos de gran formato. Viene siendo a las paredes lo mismo que la civilización a las personas: las pule, las mejora, las embellece… aunque te aseguro que con las paredes es mucho más fácil que con las personas. Y no me hagas poner ejemplos, que está muy feo.
Ya. Entonces, consiste exactamente en…
… en que si tienes una pared que está más deprimida que un puercoespín en una fiesta de globos y más aburrida que Paquirrín leyendo a Schopenhauer, es que te está pidiendo a gritos un cambio. Pero un cambio gordo. Y los vinilos para pared son la forma más rápida y económica de poner a tu decoración de vuelta y media.
Ya lo pillo. Imagino que ahora me irás a decir que hay muchísimos modelos, medidas y colores para elegir.
Cómo me conoces… pues, como dicen los futbolistas, laverdájquesí. Los vinilos decorativos, literalmente, no tienen límites. La gama de diseños es enorme: los hay infantiles y para adultos; tranquilos y maximalistas; estrepitosos y relajantes; abstractos y figurativos; bonitos… y aun más bonitos.
Y con respecto a las medidas, las hay cuadradas, apaisadas y alargadas, así que tampoco ahí vas a tener problemas: se adaptará a tu pared, sí o también.
O sea, que los vinilos decorativos para pared son tendencia.
Como te lo digo. Más que la fragmentación parlamentaria. ¿Con qué otro producto puedes cambiar de manera tan sencilla toda la decoración de un ambiente? Sin obras, sin pinturas, sin grandes costes. Y además, el día que te canses lo quitas con toda facilidad y poniendo otro vinilo nuevo es como si hubieras cambiado de piso.
Hhhmmmm… Lo que ocurre es que me da la impresión de que instalar esos grandes vinilos debe ser más difícil que ser asesor de imagen de la madrastra de Cenicienta…
Cómo me alegro de que me hagas esa pregunta. Pues va a ser que no. Si tienes dos manos, un pulverizador, una esponja, más de tres neuronas y alguien que te ayude ya puedes instalarlos tú mismo con toda facilidad.
Lo siento; a mí me falta una neurona para cumplir los requisitos.
No hay problema: llamas a tu sobrino de tres años y ya está. Por lo demás, es coser y cantar. Sólo tienes que elegir el modelo y las medidas.
Me parece que ya me estás convenciendo… ¿en dónde los puedo ver?
Los puedes ver mientras no se agoten en latiendawapa, naturalmente ¿dónde si no? Mientras tanto, podéis echarle un vistazo a la galería de fotos.