Nuestra selección de alfombras de bambú es tan amplia y equilibrada que no nos extrañaría que la llamaran para formar gobierno. Y apostaríamos que lo haría mejor que algunos partidos… aunque de momento vamos a quedarnos con que gobiernen nuestros suelos, cosa que hacen con la maestría y colorido habitual.

Sabéis que en latiendawapa nos hemos propuesto tener la gama más amplia de alfombras de bambú del Sistema Solar, incluyendo Ganímedes y ese planeta nuevo que dicen que hay más allá de Plutón.

Para ello trabajamos sin descanso 24 horas al día… eehhh… bueno, excepto los puentes, fines de semana, hora del bocadillo, partidos del Celta, siesta diaria, ratito de la cerveza vespertina y cosillas así. Pero el resto del tiempo, palabra, trabajamos sin descanso para ir completando los colores que faltaban en algunas medidas.

Alfombra de madera verde

Por eso por fin hemos conseguido poner verdes a las alfombras redondas, a las pasilleras y a las rectangulares de nuestra colección Lar, que echaban de menos ese color. Casi tanto como tu televisión a la nueva temporada de Walking Dead.

Son tan alegres que solo verlas te hace feliz. Como son alfombras de madera son más naturales que un documental de ñúes pastando en el Serenguetti.

Y son intemporales: se inventaron unos 30 minutos después que la rueda y seguirán existiendo mucho, mucho después de que cancelen el programa de Jordi Hurtado.

Alfombra bambú verde

Ya conocéis sus muchas ventajas: son finas, ligeras, fáciles de limpiar, no acumulan polvo… Y lo mejor de las alfombras de este nuevo color verde es que si tu mascota es un camaleón le van a encantar, porque le vas a facilitar el trabajo. Que ya le dolía la cabeza de camuflarse en la alfombra persa.

Todos los detalles, medidas y precios de los distintos tipos de alfombras en este color verde y los otros colores disponibles los podéis consultar aquí:

Alfombras rectangulares de salón y habitación

Alfombras pasilleras

Alfombras redondas