Nuestros coloridos y alegres accesorios de baño y juegos de tocador vienen a recordarnos que, decididamente, el que inventó los colores debería tener una estatua en el cielo. Justito al lado del que inventó la tarta de chocolate sin calorías. Porque sin los colores la vida sería muy pero que muy distinta.

Sin ir más lejos, no nos podríamos poner colorados cuando alguien nos pone verdes, las plantas tendrían que hacer la fotosíntesis leyendo las instrucciones en 50 sombras de Grey, el payaso de Micolor estaría en la cola del paro y tendríamos que ver pelis rusas de arte y ensayo en blanco y negro, con lo cual nos moriríamos de aburrimiento, con lo cual se acabaría nuestra civilización, con lo cual las cebras y los osos panda dominarían la tierra.

Escobilleros de colores vivos

Afortunadamente, para evitar tantos desastres, contamos con el organismo C.O.L.O.R. (Cromatismos Organizados en Lindas Opciones Resplandecientes) de latiendawapa, que tras un largo y minucioso estudio (¿en laboratorio? – noooo… en el Caribe, debajo de un cocotero) ha decidido que el muestrario mínimo con el que se deben elaborar nuestra gama de accesorios de baño es el arcoiris.

Tal vez el único problema es que con ocho colores distintos necesitarías ocho cuartos de baño (qué suerte tienes, Isabel Preysler) pero el problema no es tenerlos, sino limpiarlos después… así que lo mejor es que te compres todos los colores y cuando quieras cambiar de juego de baño convenzas a tu pareja para que pinte el baño a juego, y eso que ganas en variedad de la decoración.

Dispensadores de jabón acrílicos

Esta serie de accesorios de baño incluye vaso para baño, dosificador de jabón, jabonera y escobillero. Están fabricados con material acrílico transparente con colores tan ácidos e intensos que hemos preguntado a la fábrica qué desayunan los diseñadores para pedir lo mismo. Si lo averiguamos ya os lo decimos.

Además, nueve de cada diez notarios entrevistados afirmaron que no los comprarían ni bajo el peso de la Ley de Actos Jurídicos Documentados.

Pero tú sí puedes. En el departamento de accesorios de baño de latiendawapa los tienes.

Jaboneras de colores

¡Y que viva el color!

Vasos portacepillos de colores