Ya sabéis que unos señores con barba que viven en un laboratorio alimentándose de fórmulas matemáticas y pizza recalentada han descubierto las ondas gravitacionales.

Y eso nos viene al pelo, porque queríamos hacer una comparativa de nuestros baúles arcones de madera estilo vintage pero no encontrábamos ningún producto a su altura. Y ya lo hemos encontrado: las ondas. Y te preguntarás: ¿qué me conviene más? ¿Qué debo comprar? Lo analizamos a continuación.

En primer lugar, si hablamos de utilidad, nuestras cajoneras ganan por goleada. Porque que se sepa, las ondas gravitacionales no sirven para nada, mientras que los baúles arcón decoran, ordenan y te dejan la casa más bonita que un San Luis.Cajonera baúl vintage

Bueno; tal vez nos hayamos precipitado al decir que las ondas gravitacionales no sirven para nada, porque han informado que pueden perturbar el espacio-tiempo.

O sea, que vendría siendo como si te sientas en el sofá del salón a ver, digamos, una peli de Johnny Depp y de repente una onda gravitacional ¡zas! te manda a la cocina con la peli ya acabada. (Bueno; tampoco sería para tanto, porque a Johnny Depp le pasa como al espacio-tiempo: está sobrevalorado.)

Aun así nuestras cajoneras salen ganando nuevamente, porque ocupan muy poco espacio y las puedes ver todo el tiempo que quieras, sin causar ninguna perturbación. Chúpate esa, Einstein.

Arcón estilo vintage

En cuanto a decoración… ¿has intentado poner una onda gravitacional en el salón? Si no duran nada. Y con respecto a la capacidad de ordenación, como las ondas miden menos que un protón, más o menos, mucho tampoco te iba a caber. No hay color: las cajoneras ganan de nuevo.

Otra ventaja es que si quieres hacerte con una buena onda gravitacional tienes que encontrar dos agujeros negros, ponerlos bien juntitos, hacerlos girar y conseguir que exploten. Y no veas cómo te queda la espalda. En cambio, con nuestras cajoneras, simplemente las pides a latiendawapa y te las llevan a casa.

Ya lo ves: nuestras cajoneras ganan siempre. Y nueve de cada diez científicos de la Nasa entrevistados van a comprarse una. Palabra.

Estos baúles estilo vintage vienen en varios diseños distintos y forman parte de nuestro catálogo de mueble auxiliar. Podéis verlos en la tienda pinchando en este botón: ir al departamento de cajoneras.

Y si cuando veas este post ya se han agotado, seguro que hay otras cajoneras muy chulas.

Mueble con arcón y cajones