Los moldes de silicona extra grandes con forma de número son un clásico de nuestra tienda. De hecho, hace tanto tiempo que los tenemos que Marisol aún llevaba trenzas.

Son moldes de cocina y repostería de 25 cmmoldes para cumpleaños con los que conseguirás que tus postres para fiestas dejen de ser más sosos que la dieta de un oso hormiguero. Aquí te dejamos 10 razones para usarlos:

Molde horno de siliconaSí; hay razón número 0, y además es la más importante. Porque aunque parezca que el molde número cero sólo sirve para que Bart Simpson te multiplique por él, lo necesitas para todos las grandes fiestas cumple décadas. Aunque no lo podrás usar cuando cumplas 0 años, porque estarás muy ocupado naciendo.

Molde horno de siliconaEl molde número 1 es inútil cuando cumples un año, porque no te enteras de nada, pero es imprescindible para adolescentes, que lo usan todos los años. Pero avisamos: aunque ya hayas pasado la adolescencia debes comprarlo igual, no sea que cuando llegues a los 100 se haya agotado.

Molde repostería hornoEl molde de silicona con el número dos es el que todos añoramos, porque nos recuerda cuando éramos veinteañeros, y por el mismo motivo es el que odian los adolescentes. También es imprescindible si quieres elevar las cosas al cuadrado, apostar a doble o nada o enseñarle al peque los dos patitos.

Moldes horno con formasEl molde con el número 3 es imprescindible para profesores de matemáticas, que sin él no podrían explicar el número pi. Es el número de cabecera de los tres cerditos, la MSN y la BBC. También lo utilizaban constantemente en la serie Treinta y tantos y el trío Los Panchos no sale de gira sin un molde número 3 en la maleta. Si eres de los que lo está usando todos los años para tu cumpleaños, disfrútalo antes de pasar al número siguiente…

Moldes repostería hornoCon el molde de silicona número 4 podrás celebrar que tu coche tiene cuatro ruedas, que los cuatro grandes partidos del parlamento no se ponen de acuerdo o que a tu equipo le han marcado cuatro goles. Cualquier cosa antes de celebrar que cumples 40.

Molde de silicona hornoAh, no… rimas fáciles no. Pobre número 5, tenía que tocarle el chistecito dichoso. Pero la vida no siempre es justa: ¿verdad, escarabajo pelotero? El 5 tiene la característica de estar siempre en medio de todo, como los jueves y Sergio Busquets; por eso es ideal para los cumple lustros, que nos encantan porque aún sentimos que nos falta mucho para la década siguiente (¡ilusos!).

Moldes silicona hornoMientras el molde de silicona con el número seis resuelve la querella contra el nueve por copia inversa del diseño nos será muy útil para cumplir 6, 16, 26, o 36 años, porque a partir de ahí cualquier cumpleaños que incluya en número 6 se nos va a hacer muy, pero que muy cuesta arriba.

Moldes repostería siliconaCon este molde número 7 podrás contar cuántos pecados capitales te quedan por cometer, más que nada para ponerte al día, no sea que luego no te dé tiempo. Por lo demás es un número hiperutilizado: el mundo se hizo en 7 días, hay 7 mares, 7 maravillas del mundo (bueno, con el penalti de Messi son 8) y 7 mosqueteros (después del ERE quedaron 3).

Molde silicona cumpleañosEl ocho siempre se ha quejado de esa forma tan rara que le han puesto, que le ha dado esa injusta fama de chulo. Es que si la vida fuera justa, John Goodman habría ganado el Oscar por El Nota. De todas formas, el molde con el número ocho te hará falta para el cumpleaños más especial de todos: el de la mayoría de edad. De hecho, Errejón nos compró uno el año pasado.

Molde postresSi necesitas el molde con el número 9 para tu propio cumpleaños, enhorabuena, porque significa que tienes toda la vida por delante o que ya has cumplido tus primeros 90 años. En cualquier caso ¡qué suerte! ¡Ah! No vale usar un 6 dado la vuelta, que se enfada.

Ya lo sabes: tiene delito no celebrar un cumpleaños con estos moldes. Para no cometerlo, puedes verlos en la tienda pinchando aquí.

Moldes silicona formas