Tras una exhaustiva búsqueda, en latiendawapa finalmente hemos encontrado un felpudo que dice la verdad: el felpudo NO QUEREMOS.

Sí, amigos; nuestros ingenieros del F.E.L.P.U.D.O. (Fomento de Estudios y Laboratorio de Puertas Únicas y Decididamente Originales) ha llegado a la conclusión de que nueve de cada diez felpudos entrevistados mienten, más concretamente en la parte que pone “bienvenidos”. O sea, que son más falsos que un portero de rugby.

Por eso recibimos en nuestra tienda este nuevo modelo de felpudo original, porque su sinceridad aplastante no deja lugar a dudas. Y es que a buen entendedor… pocos felpudos bastan. Y no hace falta mayor explicación porque lo mejor de este felpudo es que es como un buen chiste: se explica por sí mismo.

Además, a la sinceridad con la que nos cuenta las cosas añade la educación, ya que también da las gracias. De nada, chaval. Y se nos ocurre… ¿un felpudo que dice la verdad y además, es educado? Haría un Presidente de Gobierno perfecto.

Felpudo original No Queremos

Pero mientras lo presentamos como candidato a la investidura, puedes probar a ponerlo en tu casa y a partir de ahí experimentarás un sinfín de ventajas. Verás:

Lo primero es que te van a dejar de llamar a la puerta los vendedores de todo tipo, con lo cual ya no tendrás que interrumpir lo que estés haciendo a cada momento, con lo cual aumentará tu relajación, con lo cual te bajará la tensión, mejorará la tersura de la piel y favorecerás la digestión, con lo cual te ahorrarás un montón de dinero en todos esos medicamentos que anuncian en los intermedios de los documentales.

Es que la tranquilidad es lo que tiene. No nos des las gracias, somos así.

Este felpudo es una avanzadilla de las novedades de la nueva temporada de decoración de latiendawapa, que nos mantiene ocupados estos días y sobre la que seguiremos posteando.

Podéis verlo pinchando en este botón. Y cuando se agote, seguro que hay otros felpudos muy chulos.

Felpudo No queremos publicidad