Hhmmm… ¡cojines de búhos! Parece que vuelve el buhísmo…

No, no vuelve: realmente es que no se había ido. Ya sabe que el buhísmo es esa nueva religión cuyos lemas son “decorarás con búhos sobre todas las cosas” y “si tiene plumas, ojos redondos y cara de pasmao, arrambla con él”.

Ya, ya… ¿y qué hay que hacer para ser buhísta?

Es muy sencillo. Te tienen que encantar las aves, más concretamente del orden de los Strigiformes. Luego, tener la casa llena de decoración con búhos.

Cojín con búhos

Parece fácil…

Sí, aunque también hay que participar en nuestros ritos secretos, que consisten en reunirse las noches de luna nueva en un claro del bosque y sentarse sobre un cojín de búho, mientras ululamos a la Nebulosa del Búho en la Osa Mayor, recitando mantras del derecho y del revés, a la vez que nos comemos unos bombones. Los bombones no es que hagan falta, pero entretienen.

¿Pero el rito no era secreto?

Uuppps… es verdad… se me ha escapao.

Vaya. Pero hábleme de los cojines.

Ahí vamos. Es que en latiendawapa estábamos muy preocupados de que los buhístas no pudieran tener su cojín de búhos con el número exacto que quisieran. Así que hemos reunido una colección de cojines bordados de búhos con la que puedes tener la cantidad de búhos que quieras.

¿Quieres un cojín con un búho? Ya lo tienes. ¿Con dos? También. ¿Con tres? Pues toma. Y combinando, combinando, puedes formar cualquier número. Incluso los primos.

Cojín búho rojo

Sí, a mis primos también les gustan los búhos.

Ya te digo. Esta serie de cojines de búhos son bordados, con un primoroso diseño multicolor. Y son tan bonitos que si te concentras mucho mirando para ellos te entran unas ganas irrefrenables de cazar ratones.

Además, en el cielo del buhísmo no puedes entrar si no tienes la colección completa, así que ya estás tardando en visitar el departamento de cojines de latiendawapa, en donde puedes encontrar éstos y otros cojines muy chulos.

Pues allá voy…

Cojín con búhos