Ya sabéis que nuestra gama de puffs pongotodo, o puffs con baúl de ordenación, como queráis llamarles, es más larga que las negociaciones para formar gobierno.

Aunque la diferencia está en que nuestros puffs sí que sirven para algo, más concretamente para tres cosas: para ordenar, para sentarse y para decorar.

Aun así en latiendawapa sentíamos que la gama estaba incompleta. Porque hasta ahora os habíamos hablado de los puffs de piel sintética, tanto estampados con todos los diseños imaginables, como lisos, en colores ácidos y “serios.Puffs arcón lisos de tela

Por eso ahora os traemos esta nueva colección de puffs pongotodo, que trae mucha tela. Mas concretamente en su precioso tapizado en varios colores lisos y elegantes.

Y diréis ¿hacen falta tantos tipos distintos de puffs arcón? Por supuesto. Tiene mucho sentido, porque a los puffs les pasa como las personas, que nos vestimos según la ocasión.

Por ejemplo, no te pones lo mismo para ir a una boda que para ir a la playa nudista (a no ser que la boda sea en Adán y Eva).

O también, para ir al Congreso te pones vaquero y camisa remangada pero para ir a los Goya te pones frac y pajarita.

O por ejemplo Miley Cyrus, que se pone… ehhh… perdón; Miley Cyrus nunca se pone nada.Puffs caja ordenación lisos

El caso es que como cada ambiente y cada espacio tiene sus propias necesidades de decoración, estos maravillosos puffs vienen a ser los tranquilos de la familia. Tranquilos y elegantes, pero en absoluto aburridos.

Nuestro redactor pedante dice que estos pongotodos transmiten a tu decoración una sensación de plácida belleza y de serena y cálida relajación. (Nosotros le decimos que ve demasiadas pelis de Jane Austen, pero no tiene arreglo).Puff azul con baúl

En cualquier caso, no anda muy desencaminado. Además vienen en tres colores distintos, a cuál más bonito, y para colmo hay tres formatos de tamaño distintos para que te encajen sea cual sea el espacio que tengas disponible.

Están recién aterrizados en latiendawapa los podéis ver y apreciar en todos sus detalles pinchando en este botón de aquí abajo:

¡Llévame a ver los puffs arcón de tela!

Os dejamos mientras con una galería de fotos.