Aunque no lo creáis, los topes decorativos sujetapuertas de latiendawapa son una profunda fuente de enseñanzas.

Por ejemplo: este de arriba nos viene a resolver uno de los grandes mitos de la Humanidad: que los elefantes rosa no existen. Porque son azules.

Azules con orejas beige o beige con orejas azules, que eso son cosas de la genética, pero no son rosas. Chúpate esa, Cazadores de Mitos. Tope para puertas elefante

Además, este tope decorativo sujetapuertas es el único elefante que te cabrá por la puerta de tu casa. Tampoco te romperá el parquet y no necesita una tonelada de hierba al día para mantenerse, más que nada porque no come. Y tiene un diseño tan bonito que para encontrar un elefante más encantador tienes que irte a Dumbo.

Pero tampoco pienses que es sólo una cara bonita, porque ha nacido con una misión: vigilar tus puertas para que no se muevan y evitar portazos.Tope de puertas decorativo

Y eso lo hace también a la perfección este otro tope de puerta que hemos llamado Bicho Raro, más que nada porque… porque es un bicho raro. Lo cual nos enseña que no importa lo extraño que seas para tener éxito en la vida. ¿Verdad, Paquirrín?

Ya veis que no tiene complejos: tiene el cuerpo cuadrado, va con traje de pana, orejas de conejo y la barriga llena de corazones. Para encontrar algo más extraordinario tendrías que ver a los concursantes de Gran Hermano organizando una sesión de lectura de las obras completas de Lope de Vega.Tope decorativo para puertas

Pero si quieres un tope sujetapuertas raro de verdad, llévate este tronco. Avisamos: todo irá bien mientras no lo eches a la chimenea, que entonces se pone nervioso. Por lo demás esta figura nos enseña cómo la utilidad y la decoración están irreversiblemente unidos, como Trancas y Barrancas.

Además, ningún árbol ha resultado herido durante la fabricación de este tope.

¡Ya veis cuántas enseñanzas! Y eso que éstos son sólo algunos ejemplos de la nueva tanda de figuras decorativas para sujetar puertas de latiendawapa. Son figuras de tela contrapesadas, con relleno de arena, para pegarse al suelo y no moverse. Aunque son tan bonitas que las acabarás utilizando para decorar en cualquier sitio, no solo en las puertas.

Pinchando en el botón de abajo puedes ver todos los detalles en la tienda.

¡Vamos a ver los topes de puertas!

Tope sujetapuertas estampado