Hoy os presentamos la nueva  serie de utensilios y accesorios de cocina que acaba de aterrizar en latiendawapa para llenar tu cocina de color.

Pero color, color ¿eh? De hecho, están fabricados con tanto colorido que han dejado el catálogo Pantone más vacío que el Ministerio de Marina de Suiza.

Sin duda es una suerte que existan los colores en la cocina. Porque si los utensilios de cocina fueran en blanco y negro no cocinaríamos más que arroz blanco, huevos cocidos y ¡horror, niños! coliflor. Y calamares en su tinta de segundo. En cambio, y gracias a los colores podemos comer pisto, macedonia de frutas y ¡atención, niños! gominolas.Soporte papel cocina acrílico

Ensaladeras, soportes para cuchara, pinceles de repostería o portarrollos de papel de cocina, tanto dá: el caso es que todos estos accesorios de cocina están cortados por el mismo patrón: el patrón diseño y color.

De pequeños se alimentaban de fotones en vena y petazetas, mientras veían en la tele a los Teletubbies y pelis psicodélicas (que en el fondo viene a ser lo mismo.)

Ahora llegan para alegrarte la cocina, porque para aburrimiento ya tenemos Gran Hermano VIP. Y por eso adoptan estas formas tan floridas, llenas de hojas y flores, fabricadas con un material acrílico brillante, vibrante y varias cosas más acabadas en –ante.

Mientras nos dedicamos a averigüar qué desayunan los diseñadores para tomar lo mismo os dejamos con unas cuantas fotos. Y podéis ver todos los detalles pinchando en el botón de abajo, para ir al departamento de

utensilios de cocina de latiendawapa.