¿Felpudos en 3D, ha dicho? Como es eso: ¿es que hay que ponerse gafas de colores para verlos, como en el cine?
¡Qué va! Aunque ya que lo menciona, le diré que según qué película nuestros felpudos son mucho más entretenidos. En realidad es mucho más sencillo que ponerse gafas: es que estos nuevos felpudos son en relieve de verdad, en tres dimensiones euclidianas, para que me entienda.

Ya. En relieve… o sea, como Kim Kardashian.
Exacto. Pero mucho más bonitos. Y también vienen estampados, como los futbolistas, pero con diseños más decorativos que sus tatuajes.
Ya le digo: estos felpudos son la mayor innovación para las puertas desde la invención de las bisagras. Suponen que la decoración de tu casa va a comenzar por el descansillo, con diseños impresos llenos de detalle y realismo. En resumen: son una revolución para las puertas.Felpudo estampado relieve¿Revolución? No irán a andar cortando cabezas por ahí…
No, no es para tanto. Lo único que cortan es el aburrimiento en los descansillos de las escaleras. Y eso sí, no se lo voy a negar, generarán mucha envidia entre sus vecinos.

¿Al del tercero también? Es que entre nosotros, no lo puedo ni ver.
No se preocupe, al del tercero también.

Pero, vamos al grano: ¿de qué están hechos?
Pues de varios ingredientes: PVC, nylon, diseño, colores y buen gusto. Lo meten todo en una máquina, agitan y ya sale el felpudo.
Claro que si quiere que me ponga técnico, le diré que son felpudos estampados en relieve fabricados con fibras de nylon compactadas y estampadas mediante técnica de fotoimpresión, todo ello sobre lecho de PVC antideslizante, como diría Pepe Rodríguez.

Felpudo fotoimpreso

¿Y cómo funcionan?
Pues se ponen los pies encima, y se rascan.

Ahhh…
Le veo un poco espeso, hoy.

Qué quiere que le diga, es víspera de vacaciones. Además, estos felpudos me han dejado omnibulado… y no me pregunte qué significa omnibulado, que tampoco lo sé.
Bueno. El caso es que si le gustan estos nuevos felpudos puede ver todos los detalles y los modelos disponibles en el departamento de felpudos de latiendawapa, pinchando en el botón:

¡Vamos a ver los felpudos en la tienda!

Y mientras os dejamos con algunas fotos.