Una cortina se podría definir como una tela que cubre las ventanas del mismo modo que Messi se podría definir como un tipo que le pega patadas a una pelota. Es decir; técnicamente es una definición, aunque en realidad es como no decir nada.

Porque una cortina es mucho más. Es el estado de ánimo de una habitación; es la expresión de tus ventanas, la guardiana y vigilante de la luz, la profeta del color y el alma y latido de tu estancia. (Perdón, se nos ha vuelto a escapar el redactor pedante. No os preocupéis, que ya lo encerramos).Visillo fino verde claro

Por eso hoy te queremos proponer una sencilla encuesta: ¿Qué te gusta poner en tus ventanas?

  1. Soy Batman, vivo en una cueva y no tengo ventanas.
  2. Cualquier cosa, total siempre estoy viendo la tele.
  3. Una preciosa cortina o visillo en tono liso de latiendawapa.

Si has elegido la respuesta número tres, es que eres de quienes han entendido que meter varios estampados en la misma estancia es como meterse en la sala de negociaciones del Congreso: cada uno tira para su lado y todo acaba siendo un guirigay.

Es que es muy arriesgado ponerse a mezclar cosas. A veces sale bien, como el arroz con leche, pero otras nos acaba saliendo un híbrido, algo así como una mezcla entre Brad Pitt y Javier Cámara, que no acaba siendo ni una cosa ni la otra. Es como un día que por la mañana fuera lunes y por la tarde viernes.Cortina en tonos lisos

Por eso muchas veces en lo tocante a la decoración de ventanas, lo mejor es lo más sencillo: en lugar de jugártela con estampados, pon cortinas o visillos de colores lisos, que hacen de la lisez virtud.

En latiendawapa tenemos recién aterrizados visillos finos, que dejan pasar la luz y las formas, y cortinas más opacas que dejan pasar la luz pero no las formas. Y lo que es más importante, estos visillos y cortinas tienen un color para cada estado de ánimo. De hecho, los hay en tantos colores que si hubiera Gobierno enseguida declararía la alerta arcoiris.

Puedes elegir tu color y ver todos los detalles visitando aquí el departamento de cortinas de la tienda.