Hace poco os hablamos de nuestros nuevos felpudos estampados y fotoimpresos en tres dimensiones, que son la nueva revolución para las puertas.

Pero a los felpudos les ocurre lo que a los televisores, las gafas y la geometría: que algunos son en 3D, pero también los hay de 2D. Por eso nuestra familia de felpudos fotoimpresos nos ha llegado también con una serie de modelos planos, en dos dimensiones, pero igualmente estampados y llenos de diseño y color.

¿Y qué difererencia hay? Pues para explicarlo con rapidez, si el 3D fuera un jamón, el 2D vendría siendo como una loncha. Es decir, que es igual de rico, pero mucho más ligero y sobre todo, mucho más práctico. Sino, imagínate un bocadillo con el jamón entero…Felpudo estampado fotoimpreso

Les estamos llamando felpudos, pero en realidad deberíamos llamarles alfombrillas auxiliares, porque tanto sirven para la puerta de entrada como para cualquier otro lugar de la casa. Están fabricadas con una base de PVC antideslizante sobre la que se aplica una capa de poliéster fotoimpreso con un nivel de detalle del estampado realmente es-pectacular, por describirlo en dos palabras.

Como resultado tenemos un felpudo o alfombrilla que es a los felpudos tradicionales lo mismo que el teléfono es al tam-tam o lo que el bisonte de Altamira fue a la decoración de las cuevas del Paleolítico. Es la demostración fehaciente de las alfombras auxiliares no tienen que ser aburridas.

Y ahora estaréis pensando: sí, vaya estilazo de felpudos, pero… ¿y el precio? Pues sí, amigos es cierto lo que estáis pensando: que el estilo tiene un precio. Pero es muy pequeño.

Aunque mejor los detalles y todo eso lo veis en la tienda, pinchando en el botón de abajo:

¡Vamos a ver los felpudos en latiendawapa!