Hoy os queremos hablar de accesorios de baño con un juego que es un clásico de nuestra tienda y que debuta en nuestra blog: el juego de tocador Pisa.

Es un juego de baño que combina sencillez con elegancia, lo cual parece fácil, pero no lo es en absoluto si no eres Julia Roberts. Y del mismo modo que la torre de Pisa (de ahí su nombre) amenaza con caerse en cualquier momento pero sin embargo no pierde su posición. O sea, como el Barcelona.

Nuestro redactor pedante estaba a punto de afirmar que la delicada tensión y el equilibrio inestable creado por las asimétricas curvas del diseño de este juego de baño refleja todo el dramatismo telúrico de ancestrales fuerzas que, como Ulises de retorno a Ítaca, buscan reencontrarse con su propia identidad, desencadenando en su devenir tormentas de rayos y hachas estridentes, sedientas no de catástrofes, sino de de ambientes y cuartos de baño que decorar con su textura cristalina, cual delicada ambrosía visual.Juego de tocador acrílico

Gracias a Dios hemos conseguido reducirlo a tiempo y ahora lo tenemos guardado bajo llave leyendo a Marcel Proust, perfumado con agua de violetas mientras escucha de fondo el Lago de los Cisnes.

Así que nosotros nos limitamos a decir que más te vale que tu cuarto de baño no le ponga la vista encima a esta serie de accesorios, o no va a parar de pedírtela.

De hecho, si existiera el Día del Cuarto de Baño, similar al Día de la Madre, sería un pecado que no se lo regalases. Y ya puestos, ¿tu madre no necesita renovar su juego de tocador?

Este juego está disponible en tres colores y tres piezas: dosificador de jabón, escobillero y vaso para cepillos, todas de una preciosa y sutil transparencia −no, no se ha soltado el redactor pedante; es que es la realidad−.

Las podéis ver en latiendawapa, siguiendo en enlace, en el departamento de accesorios de tocadorjunto con otros juegos de baño muy chulos.