Sí, amigos. el bambú también se recicla, y para demostrarlo llegan hoy a nuestro blog utensilios de cocina de bambú reciclado, como estos boles o ensaladeras y bandejas. ¿Y qué vienen siendo?, os preguntaréis. Pues más o menos como un oso panda, pero en menaje. Veréis:

Si os fijáis, un oso panda no es más que una máquina gigante de reciclaje que transforma el bambú en una adorable bola de pelo blanca y negra. Pues estos utensilios de menaje hacen lo mismo, sólo que reciclan el bambú en utilidad y belleza en lugar de pelo, con la ventaja de que no te dejan todo perdido en la temporada de muda. Al contrario: te decoran y embellecen la cocina y la mesa.Bandeja de bambú

Es que vivimos en la edad de oro del reciclaje. Porque en estos días, todo se recicla. Los futbolistas se reciclan en comentaristas de televisión, los expresidentes de gobierno en consejeros de empresas, el dinero se recicla en Panamá, los concejales de urbanismo en reclusos penitenciarios y hasta nuestros sueldos se reciclan en productos del Dr. Scholl.

Por eso el bambú no quiere ser menos, y es que está muy bien buscarle una segunda vida a las cosas. Porque todo el mundo merece una segunda oportunidad, como los explusados de Gran Hermano.Frutero o bol de bambú

Y porque nuestros boles y bandejas, como los budistas, creen en la reencarnación, y son tan bonitos que en su vida anterior debieron haber sido mariposas, libélulas o directamente Anne Hathaway.

Como os decimos están fabricados con madera de bambú reciclada, prensada y estampada, para tener una segunda vida en tu cocina. Además les hemos puesto esta decoración tan bonita que podéis ver en las fotos, llena de flores, frutas, búhos y sobre todo, muchísimo color.

Mientras no se agoten, los podéis encontrar en el departamento de cocina de latiendawapa.