El buen rollo llega a los felpudos

Vaya: otra remesa de felpudos…
Sí, pero hoy os presentamos unos felpudos muy especiales: felpudos estampados originalespositivos, con mensaje energético y optimista, que están muy a tono con estos tiempos que vivimos, tan llenos de buen rollo. Excepto en Juego de Tronos y en la campaña electoral que se avecina, claro.

Hhmmmm… buenrollismo y felpudos… ¡vaya mezcla! ¿Y eso del buenrollismo qué viene siendo?
Pues el buenrollismo viene siendo a nuestros felpudos lo que Jordi Hurtado es a la televisión: la cara amable, simpática y bienintencionada, siempre diciendo cosas positivas y lleno de energía y optimismo.Felpudo con mensaje positivo

¿Pero Jordi Hurtado no era un ser mitológico?
En absoluto. Es tan real como nuestros felpudos. Créeme. Para que lo entiendas, el buenrollismo es que en lugar de decirle al niño “come y calla”, como se ha hecho toda la vida, hoy le damos a elegir el menú y nos disculpamos por el daño causado si el porcentaje de grasas excede un 1% de la recomendación de la OMS.

Ahhh, ya lo voy pillando. Pero, aparte de para limpiarse los zapatos al llegar a casa, ¿estos felpudos tienen alguna otra utilidad?
Por supuesto; no vayas a pensar que son sólo una cara bonita. Tienen muchas aplicaciones para la vida diaria: por ejemplo, si pierde tu equipo de fútbol estos felpudos con mensaje positivo te recuerdan que hay otros motivos por los que vivir (aunque no se te ocurra ninguno).

¿Y si no tienes equipo de fútbol?
Pues entonces te darán ánimos para sobrellevar una vida tan vacía.Felpudo con mensajes de buen rollo

Caramba, es que están en todo.
Por supuesto. Por ejemplo: el de “hoy va a ser un gran día, sonríe” está especialmente indicado para cuando tu pareja te ha dejado por tu mejor amig@.
Y si estás de safari y un rinoceronte está a punto de insertarte el cuerno en salva sea la parte, le enseñas este felpudo de «hoy es un buen día para ser feliz», y enseguida se pondrá a retozar como un cachorrillo.

Mmmm… no sé, no sé… es que los rinocerontes son cortos de vista.
A ver: si empezamos a ponernos pijoteros ya no estamos siendo positivos…
El asunto está en ver el lado bueno de las cosas. Por ejemplo, a mí estos felpudos te ponen de tan buen rollo que sería capaz de perdonarle la vida al inventor de las hombreras.Felpudo estampado con mensaje

Cuánta bondad… ¿Y funcionan siempre?
Claro. Bueno… si ven una peli de Chuck Norris se ponen un poco nerviosos, pero al final la energía positiva siempre triunfa. De hecho, este otro de “un mundo mejor es posible” ya nos lo han pedido para la entrada de la ONU. Ahora, solo falta que le hagan caso.

¿Sabes? Ya me estoy cargando de tanta energía positiva que estaría dispuesto a conmutar la pena de ejecución al responsable de Vacaciones en el mar por la de la audición de 24 horas seguidas de los grandes éxitos de Bisbal.
¡Así me gusta! ¿Ves como funcionan? Si los quieres ver, y mientras no se agoten, los tienes a tu disposición en el departamento de felpudos de latiendawapa, pinchando en el botón de abajo:

¡Llévame a ver los felpudos!