Estos nuevos apliques decorativos para pared en forma de moto que os presentamos hoy nos dan pie a reflexiones profundas acerca de la variedad.

Porque la variedad es una cosa estupenda. La variedad por ejemplo, es aquello que nos permite elegir entre un montón de coches deportivos que nunca podremos pagar o miles de islas paradisíacas del Pacífico a las que nunca iremos de vacaciones.

La variedad también nos permite decidir a qué partido vamos a votar para que al final no nos gobierne nadie, o elegir entre infinidad de bellísimos actores y actrices a los que seducir… en nuestros sueños.

Y también nos permite elegir entre instalar whatsapp o… estooo…. ¡vaya!Aplique metálico pared moto

Claro que también tiene su lado malo, como cuando no sabemos cuál de los 18.525.458 tonos de malva del catálogo Pantone vamos a elegir para el salón, o cuál de los veintiocho mil tipos de yogur elegir en el supermercado. O cuando dudamos entre playa o montaña para las vacaciones, que al final acabamos pasando en el pueblo, en casa de la suegra.

Por eso la variedad es tan importante. Y sobre todas las cosas, en las motos. Porque puedes ser de Vespa o puedes ser de Harley, pero no de las dos: eso es tan incompatible como ser Bambi y traficante a la vez, o como ser del Madrid y del Atleti al mismo tiempo (a uno que hubo lo tuvieron que operar).Aplique decorativo Scooter

Y alguno dirá ¿es que no da igual una cosa que otra? Pues no. Del mismo modo que tampoco da igual tener una vasta cultura que una basta cultura; los matices son importantes, y los moteros lo saben.

Por eso dentro de nuestra gama de apliques decorativos para pared te hemos preparado dos apliques bien distintos para que puedas escoger a tu gusto cómo decorar y vestir tus paredes de manera muy motera: scooter y chopper, Vespa y Harley. Dos apliques, dos motos, dos mundos.Aplique metálico decorativo moto

Estos apliques de pared son metálicos, fabricados con piezas troqueladas y soldadas, formando un conjunto en tres dimensiones, como las motos de verdad, pero sin la parte del ruido y sin pagar seguro.

Cada una por separado hará un excelente papel en tu pared. Aunque también puedes probar a ponerlas juntas a ver si se llevan bien, pero no garantizamos que no exploten o que no se acaben peleando. Vamos, que es tan probable que se lleven bien como que el Leicester gane la liga inglesa, pero ¿quién sabe?

Puedes ver todos los detalles pinchando en el botón de abajo, mientras no se agoten, en el

departamento de decorar paredes de latiendawapa