Hay un viejo dicho que afirma que los experimentos, con gaseosa. O en El Hormiguero, añadimos nosotros. Y eso nos viene al pelo para hablaros de la nueva colección de cortinas que acaba de aterrizar en latiendawapa. Cortinas tranquilas, discretas pero muy elegantes.

Porque habrá ocasiones en las que al vestir nuestras ventanas querramos hacer experimentos y estemos dispuestos a correr riesgos. Como aquella vez que le enviaste el selfie atrevido a la abuela en lugar de a tu pareja.

Cortina bordada fondo claro

Pero hay otras veces en las que no quieres correr riesgos, y entonces encontrar la decoración adecuada para tus ventanas te pone de los nervios. Pues es ahí donde entran en juego nuestras cortinas tranquilas: para que dejes los nervios para las rotondas y las inspecciones de Hacienda.

En estas ocasiones la mejor opción es decorar las ventanas con sencillez y elegancia, dejando que sea la luz filtrada la que decore, descargando el protagonismo sobre el resto de la decoración. O sea, en plan como cuando Iniesta da un pase de gol y luego, modesto, pone cara de “si yo no he hecho nada”.

Con esa declarada intención ha llegado esta nueva colección de cortinas que os presentamos hoy. Porque sabe que cada decoración tiene sus necesidades y que tiene que haber una cortina que colabore pero que no intimide, que ayude pero que no avasalle.

Bordado de estrellas en cortina

En el fondo es como una peli con Peter Lorre o Christopher Walken: sabes que actor secundario acaba siendo mejor que el protagonista.

Es cierto que hay cortinas más estridentes, pero es que es como todo: si le pones un bigote a George Clooney le queda bien, pero si se lo pones a Scartett Johansson, ya no tan bien. Cada cosa tiene su punto.

Estas cortinas son semitransparentes, pero no son visillos finos, sino cortinas con cuerpo. Son cortinas que dejan filtrar la luz con generosidad y aplicación, llenando la estancia de luminosidad y alegría.

Decir de ellas que te van a quedar estupendamente es como decir que Luis Suárez es un tipo que marca goles o que Venecia es muy bonita. Cierto, pero insuficiente. Serán, sencillamente, el alma del ambiente.

Cortina clarita semitransparente

Ya ves que decorar de manera discreta y elegante con cortinas tranquilas no es imposible. Imposible, es por ejemplo, volver a meter la pasta de dientes en el tubo. Y si al principio dudas de si no serán demasiado tranquilas, te aseguramos que al final les cogerás más cariño que un socio del Atleti a Simeone.

Palabra.

Acaban de llegar y las tienes disponibles en el departamento de cortinas de latiendawapa.

Os dejamos una galería de fotos para que podáis pinchar y ver.