Nuestros lienzos o cuadros panorámicos nos vienen a recordar que la mejor manera de relajarse en esta vida es tener un yate, una isla privada y unos cuantos milloncejos de euros. Y tampoco es tan difícil como parece: basta con llamarse Amancio Ortega o Bill Gates.
Lo malo es cuando perteneces al 99,99999999% restante del mundo, porque entonces te vas a enfrentar a un grave problema de relajación. ¿Y cómo lo soluciono? te preguntarás. Muy sencillo.
El C.A.L.M.A. (Centro de Adornos y Lienzos Maravillosamente Apaciguantes) de latiendawapa se ha concentrado durante un mes en una isla desierta y después ha recorrido el mundo en busca de los más bellos paisajes (sí, es un trabajo duro, pero por vosotros hacemos lo que haga falta). De nada.
El resultado ha sido esta serie de cuadros panorámicos de gran formato, de 180 cm de ancho, que además de decorar tus paredes te van a relajar más que una marmota hibernada un domingo por la mañana.
Son lienzos pensados para rebajar las pulsaciones y mejorar la decoración; para bajar la tensión sin necesidad de pastillas y subir la calidez de tu hogar hasta nuevos niveles.
De hecho, si no te relajas con estos cuadros, deberías hacértelo ver. Porque son tan tranquilizantes que nueve de cada diez gatitos dejaron de hacer monerías después de verlos, de tan relajados que quedaron.
Son perfectos para la cabecera de la cama, por ejemplo. Aunque en realidad son perfectos para cualquier sitio.
Están fabricados con tela de lienzo estampada mediante técnica de fotoimpresión (que etimológicamente viene de foto, que significa foto, e impresión, que significa espectacular). Y son panorámicos, que etimológicamente significa que son más anchos que la estantería de los trofeos de Iniesta, o sea, en plan cinemascope.
La tela está fijada a un bastidor de madera de 3 cm de grosor que es tan ligero que casi se sostiene solo en el aire (aunque mejor le pones un cuelgafácil). Y son tan variados que puedes elegir como vas a vestir tu pared entre campos de lavanda, atardeceres idílicos en bosques, playas, paseos paradisíacos…
Para encontrar sitios más bonitos tendrías que pillar el DVD de Sonrisas y Lágrimas.
Esta serie de lienzos panorámicos está recién aterrizada en latiendawapa y mientras no se agoten los podéis ver en el departamento de decorar paredes, pinchando
Y si ya se han acabado, seguro que hay otras cosas chulas para vestir tus paredes.