Os hemos hablado muchas veces del buhísmo, esta imparable tendencia de decoración que consiste en llenar nuestra casa de búhos en toda clase de objetos.

Pues cuando pensábamos que lo teníamos todo claro en relación a este asunto, recibimos en latiendawapa, con el ruego de su publicación, la siguiente carta:

Muy señores nuestros de latiendawapa:

Como responsables de los colectivos #visibilidadparalaslechuzas #laslechuzastambiendecoran y #bastadebuhísmoopresor queremos hacer constar nuestra protesta por la apropiación indebida por parte de los colectivos #buhísmoespoder y #decorarásconbúhos de la imagen de las lechuzas, haciendo pasar por decoración con búhos y buhísmo lo que en muchas ocasiones es decoración con lechuzas y lechucismo.Felpudo estampado fotoimpreso

Como Vds. sin duda ya sabrán, aunque ambas especies pertenecemos al orden de los Strigiformes, las lechuzas formamos parte de la familia Tytonidae, mientras que los búhos son de la familia Strigidae. Y no es que seamos clasistas −para nada, al contrario, somos todo sencillez y encanto− nuestra familia es mucho más distinguida, no vaya Vd. a comparar.

Y además (aunque la verdad duela, hay que decirla) somos mucho más guapas y estilizadas.Cojín estampado búhos

Sin embargo, en lo tocante a la decoración los búhos llevan toda la fama. Y nos preguntamos, como Mourinho, ¿por qué? ¿Qué hemos hecho las lechuzas? Si nos pinchan ¿no sangramos? Si nos hacen cosquillas, ¿no reímos? Si nos envenenan ¿no morimos? Si vemos un ratón ¿no lo cazamos?

Si vemos un cojín ¿no lo bordamos con nuestra efigie? Si hay que decorar, ¿no lo hacemos igual o mejor que los búhos, en puffs, felpudos, bandejas, ensaladeras, cojines y artículos de todo tipo?

Lo que les comunicamos a los efectos de visibilizar al colectivo de lechuzas decorativas.
Atentamente.

Bueno… aquí queda. Por nuestra parte, nosotros no decimos ni mú. Mejor dicho, ni ¡Uh-uh!

Sólo que tanto decores con búhos como con lechuzas, te va a quedar todo divino de la muerte. Palabra.

Diviértete navegando por nuestra web buscando búhos. O lechuzas. Y mientras, aquí os dejamos con unas pocas fotos de muestra.