Estos días aterriza en latiendawapa una nueva colección de juegos de sábanas. Son juegos de cama de diseños tranquilos y tacto suave, cálidos y acogedores.

Y vienen llenos de virtudes. La primera es que nos van a dar la disculpa perfecta para cuando nos quedemos dormidos, en plan: “verá, Sr. Director: no soy yo, son las nuevas sábanas de latiendawapa.” “Ah, haberlo dicho antes. Entonces puede llegar tarde cuando quiera”.

¿Lo veis? Funciona. Bueno… aunque no ha sido probado en entornos laborales. Pero podéis intentarlo por si acaso.

Juego de sábanas beige

Están confeccionados con algodón, poliéster y mucho buen gusto y nos presentan estampados apacibles y sosegados; no esperes diseños rechamantes, porque ese día faltaron a clase.

Para que nos entendáis: si fueran una peli estos juegos de sábanas preferirían antes ser Orgullo y Prejuicio que Kill Bill. Y si fueran coche serían un Rolls, cómodo y elegante, antes que un descapotable, pequeño e incómodo.

Y este carácter tranquilo tiene mucho sentido porque para dormir necesitamos calma y sosiego, que para sustos y estridencias ya tenemos demasiados durante el día.

También resulta curioso que los juegos de sábanas se llamen además juegos de cama. ¿En qué estaría pensando el que los llamó así? ¡Ah, pillín! Porque se empieza jugando en la cama y se acaba… bueno, ya sabemos como se acaba.

Juego de sábanas para niños

Pues esta colección ha previsto esa contingencia, y para las consecuencias habituales de andar jugando en la cama, nos ofrece también sábanas infantiles para las camas de los peques. Y ya puedes volver a jugar de nuevo, a por el próximo.

Cuando vayas a renovar tu juego de cama has de pensarlo muy bien, porque con ninguna otra cosa vas a pasar tantas horas seguidas y en compañía tan cercana como con tus sábanas. Excepto con tu móvil.

Acaban de llegar y puedes ver todos los detalles, modelos, precios y medidas en el departamento de ropa de cama de latiendawapa, junto con el resto de complementos para la cama: almohadas viscolásticas, protectores y fundas de almohada y colchón, pinchando en este botón tan chulo.

¡Vamos a ver los juegos de cama!

Y mientras tanto podéis pinchar en las fotos de abajo para ampliarlas y ver la galería.