Si de repente te das cuenta de que en tu casa, del salón en el ángulo oscuro, de su dueño tal vez olvidada, silenciosa y cubierta de polvo, veíase el arpa, no te preocupes. En latiendawapa, como siempre, tenemos la solución.

Lo primero que tienes que hacer, antes que nada, es desempolvar el arpa y llevarla a un rastro, que seguro que te dan unos euros por ella. Tambén puedes aprender a tocarla, pero como no es muy portátil mejor te recomendamos la armónica.

Y en segundo lugar y más importante: ponle una lámpara a ese ángulo oscuro del salón, que te está pidiendo luz, a voz en grito. Y para eso te traemos los nuevos modelos de lámparas de mesa recién aterrizados en latiendawapa.Lámpara de mesilla de madera

Sí, pero –nos dirás–, le vamos a estropear las rimas a Bécquer. No importa. Él lo entendería, de verdad. Porque además, con estas lámparas de mesa también podríamos iluminar un poco a las oscuras golondrinas, cuando en tu balcón vuelvan sus nidos a colgar. Y así matamos dos golondrinas –perdón, dos pájaros– de un tiro.

Son lámparas de mesilla o mesa creadas para ambientar con luz cálida e indirecta ángulos oscuros, rincones, dormitorios, salones y lo que se te ponga a tiro, porque no olvidemos que la iluminación es uno de las dos cosas más importantes para conseguir una buena decoración. (La otra es tener un millón de euros, lo cual refuerza la importancia de la iluminación).Lámpara de mesilla bicolor

Además, con un diseño estilizado que combina elementos diversos como metal, madera, cristal y tela añadirás a tu decoración un toque elegante y distinguido.

Ya lo dijo Goethe: “¡luz, más luz!” Y eso que no conocía las lámparas de latiendawapa.

Podéis verlas en la tienda web, pinchando en el botón de abajo, visitando

el departamento de decoración de latiendawapa.

Y si ya se han agotado podéis navegar por muchas otras cosas chulas.