Si pensábais que estaba todo inventado, os traemos hoy esta nueva tabla para cortar pan de madera de bambú, con formato de barra, para que veáis que no. Que a las tablas de cortar pan les pasa como a la defraudación fiscal y al formato Gran Hermano: aún tenían margen para innovar.

En latiendawapa nos hemos dado cuenta de que las barras de pan son alargadas pero, por algún extraño motivo, las tablas de cortar eran cuadradas. Y ¡zas! hemos decidido adaptar la tabla a la barra, y no al revés.

La primera ventaja es que ocupa en tu cocina exactamente cero centímetros cuadrados.

Sí, cero. Porque el espacio en el que la vas a colocar es el que ya ocupaba la barra, lo cual no cuenta. Para encontrar una tabla que ocupe menos espacio tendrías que descender a niveles cuánticos.Tabla para pan de madera

Tiene además un carácter muy democrático, ya que sus ranuras de corte espaciadas a intervalos regulares nos aseguran que las rebanadas de pan van a ser equitativas.

Por tanto, todo el mundo recibirá la misma cantidad de pan, la igualdad se instaurará en el mundo, nadie discutirá nunca más y ya podremos disolver la ONU. (Total, para lo que hacía…)

Innovadora, ahorradora de espacio, equitativa, democrática… solo le faltaría ser bonita. ¡Anda, si además es preciosa! Ya lo veis. No estaba todo inventado.

Esta tabla de cortar barras de pan es una muestra de las maravillas que se pueden hacer con madera de bambú en artículos de menaje y cocina, de los que ya os hemos hablado otras veces, y de las que os dejamos una galería de fotos al final de este post.

Y mientras visitáis el departamento de cocina de latiendawapa para ver estas y otras cosas chulas, os dejamos con una lista de cosas que no están inventadas, para ver si alguien se anima:

  • El quiosco que venda el periódico de mañana.
  • El jirafante, animal de compañía que tiene una trompa tan larga como el cuello.
  • El coche que te avisa cuando lo llevas a lavar de que va a llover al día siguiente.
  • El Periscope que se desconecta automáticamente cuando entras en el baño.

Y seguro que se os ocurren algunas más. ¡Buen finde!