Reflexionemos: ¿qué le pedimos a una alfombra de cuarto de baño?

Pues lo típico: que al salir de la ducha y pisarla con los pies desnudos, nos sitamos flotar; que su solo tacto nos transporte a otro mundo, en el cual enjambres de querubines alados revolotean a nuestro alrededor, mientras unicornios del color del arco iris desparraman polvo de estrellas sobre nubes blancas al son de música de violines celestiales.

En fin, lo normal. El problema es que para conseguir todo lo anterior hay que recurrir a medios manifiestamente ilegales, que incluyen sustancias prohibidas, agentes antidroga y episodios de CSI.

Por eso en latiendawapa hemos reflexionado profundamente y hemos preferido ofreceros una gama de alfombras para baño más sencilla, accesible y cercana a la realidad.Alfombra de baño estampada

Porque tan cierto como que el fútbol es un deporte que juegan once contra once y siempre ganan equipos españoles, nuestras alfombras de baño son cálidas y acogedoras, te ofrecen suavidad y tacto amoroso y nos decoran el cuarto de baño con más alegría que Florentino después del último penalti.

Y realmente no necesitamos nada más. Simplemente sentir el tacto amoroso bajo nuestros pies y comprobar cómo se integran en nuestra decoración, alegrándola y llenándola de color y suavidad.

Bueno; también nos vendría bien alguien que nos diera un masaje, pero eso no va incluido con la alfombra.

Tienes en nuestra web, pinchando en el botón de abajo, alfombras para cuarto de baño de varios tipos y texturas. Las hay de colores vivos y tonos otoñales; las tienes gruesas y gorditas o finas y ligeras; lisas o estampadas… pero, eso sí, todas son una delicia para tus pies y una alegría para tu baño.

Y sin sustancias psicotrópicas.

Puedes ver estas alfombras, además de las antideslizantes para la bañera, en la tienda, en el

departamento de alfombras de baño.

Podéis pinchar en las fotos para ampliarlas y ver la galería.