Hay un viejo dicho que afirma que la forma sigue a la función.

Hhmmmm… no estamos tan seguros. Porque si eso fuera cierto en lo que respecta a puffs y artilugios para sentarse, los asientos tendrían que tener forma de trasero invertido, como una talla en vaciado de esa parte donde la espalda pierde su nombre (algunas veces más dignamente y otras menos, dicho sea de paso).

Afortunadamente no siempre ocurre así y este puff rígido con forma de neumático de F1 viene a demostrar que la forma no sigue a la función, sino a la originalidad, a la belleza y a la decoración. Porque este puff redondo va a convertir la decoración de tu hogar en el pit lane de una tarde de carreras.

De hecho, este es el puff que aún no usan en la fórmula uno, por una sencilla razón: porque acaba de llegar y todavía no le han echado el ojo encima. Pero en cuanto lo vean…

Se nos ocurre que este puff pudiera ser la solución para todos los problemas de Fernando Alonso. A ver, Fernando: si el coche no corre ¿por qué no pruebas a cambiar neumáticos?Puff rueda de fórmula 1

Hay que advertir que no están homologados para carretera. Sí; puestos en tu coche molarían más que usar un fórmula uno como cortacésped, pero para qué te vamos a engañar: no te durarían ni tres curvas. Además, si te para la Guardia Civil no te vale la excusa “verá, agente, es que voy a una boda, soy el novio y llego tarde”.

Este es un puff rígido, con estructura de madera resistente y a prueba de grandes premios. Está forrado con espuma, para que sea blandito como un neumático y cómodo como un puff, y decorado con una tela más realista que un candidado después de las elecciones.

Acaba de aterrizar en latiendawapa y podéis pinchar en la foto de arriba para ver todos los detalles en la tienda.

Mientras no se agote estará en nuestro catálogo de puffs rígidos y arcones, donde podréis ver muchos otros modelos: algunos son cuadrados y otros redondos, unos tienen arcón y otros no, algunos son bonitos y otros también.Puff rígido forma neumático