Hoy os hablamos de la nuevas alfombras multiusos estampadas recién llegadas a latiendawapa.

Etimológicamente, la palabra multiusos viene de multi, que significa “multi”, y usos, que significa “jopé, cuántas cosas se pueden hacer con estas alfombras tan chulas”.

Y la palabra alfombra significa, ya lo sabéis, “esas cosas tan bonitas y variadas para poner en el suelo y dejar nuestras casas más bonitas que un San Luis que tienen en latiendawapa”.

(Estampado significa estampado, naturalmente, que no vamos a explicarlo todo.)Alfombra estampada con mariposas

Ahora que ya hemos dejado clara las definiciones podemos centrarnos en hablaros de la nueva colección. Y nos gustaría hablaros de ellas con humildad… pero no somos capaces.

Porque estas alfombras se cayeron en la marmita del diseño cuando eran pequeñas. De hecho, son más bonitas que una peli de Jane Austen, pero sin la parte de llorar. Son alfombras finas y ligeras, fabricadas en la India con un trenzado de algodón 100%, con una serie de estampados llenos de primor y encanto.

Y tienen el tamaño justo para utilizarlas como alfombras auxiliares multiuso: 80 cm de largo por 50 cm de ancho.Alfombra de algodón 80x50

¿Para qué sirven? Pues para todo. Para los lados de la cama, para el cuarto de baño, para la cocina, para las habitaciones, para la terraza… hasta en la pared podrías ponerlas, como cuadro, que seguro que te decorarían más que el que te regaló tu suegra.

Estas alfombras vienen siendo a una alfombra normal lo mismo que un tierno y jugoso bocata de jabugo es a otro de chopped. Alimentar alimentan igual, pero lo bien que te lo pasas…

También te preguntarás: ¿se pueden lavar con facilidad? Buena pregunta, porque está muy bien preocuparse por la higiene. De hecho, en la Revolución Francesa, la guillotina estaba tan sucia que si no te morías del tajo te morías de la infección. Pues para eso estas alfombras son de algodón 100%: para meterlas en la lavadora en programa frío, y tener otra vez alfombra nueva.

Si quieres comprobar ésta y otras virtudes de estas alfombras, las puedes encontrar visitando el

departamento de alfombras de latiendawapa

para ver los detalles. Mientras os dejamos con una galería de fotos.