Los accesorios de baño y la madera de bambú hacen muy buenas migas. Y no por ninguna razón en particular… sino por cinco. A continuación os explicamos los motivos por los que tu cuarto de baño se va a hacer muy amigo de los complementos de baño de bambú.

1. El bambú es impermeable.

Y diréis ¿pero cómo de impermeable? ¿Como un bacalao del atlántico norte? ¿Como el Gobierno a las críticas? ¿Como tu cuñado a la indirecta “ya, si eso, que se os estará haciendo tarde y no os queremos retener”? Pues no. Mucho más impermeable. Porque al bambú, el agua, literalmente, le resbala. O sea, que se la s***, perdonando, pero en el buen sentido. Así, no se estropea ni se deteriora, y se mantiene siempre impecable.Estantería de bambú

2. El bambú es cálido y natural.

Naturalmente. El bambú es madera: no es artificial, como los aplausos de Sálvame, ni sintético como el relleno de los invitados de Sálvame. Es un producto natural y como tal tiene una calidez innata que hace que se integre de manera tan natural en tu baño como Penélope Cruz en una peli de Almodóvar.

3. Se hace de todo con él.

Sí; al bambú le pasa como a los amigos bonachones: puedes hacer lo que quieras con ellos. Como esos amigos que les dices, “anda, déjame 500 euros que tengo que comprar tabaco”, y te los dan. Benditos sean. Pues el bambú lo mismo: tanto da un escobillero como un juego de tocador; un portaescobillas como un espejo; un toallero o una estantería. Pide un accesorio de baño, y seguro que lo hay. Y si no, ya lo harán.Rinconera de baño de bambú

4. Tiene un acabado impecable

La madera de bambú, a diferencia de otros tipos de madera, presenta al tacto un acabado impecable, liso y pulido. De hecho, para encontrar algo más liso y suave tienes que irte al culete de un bebé. Pero la ventaja de los accesorios de bambú es que no hacen caquitas, así que creednos, son mucho más indicados.

5. El bambú no se rompe ni se dobla.

Esto son malas noticias para tu gato. Porque por mucho que lo intente no conseguirá romper en mil pedazos tu juego de tocador como hace con los de cerámica, ni conseguirá tirar, para que se doble, tu escobillero como le encanta hacer con los de metal. Esta vez, tu gato tendrá que irse a romper cosas al salón (bueno, mejor no le demos ideas, que el solito ya se apaña).

Ya veis que los accesorios de baño de bambú no tienen límite. Y los de cocina igual, como os recordábamos el otro día en este post.

En el departamento de cosas de baño de latiendawapa hay muchos accesorios de todo tipo, y os podéis divertir buscando los de bambú pinchando en el botón este tan bonito de abajo.

Este es el botón tan chulo para ir al departamento de accesorios de baño

Y mientras os dejamos con una gran galería de fotos.