Llegar a casa después de un día agotador y no tener un puff donde descansar los pies es tan fastidioso como que llueva en la noche de San Juan. (Y mejor nos callamos, que no queremos ser gafes). Y es que intentar descansar los pies correctamente sin un puff reposapiés es tan complicado como dar positivo en un control de alcoholemia a base de Cola-cao.

Por eso necesitas un reposapiés que, valga la paradoja, no sólamente es el descanso de los pies, sino también el reposo del trasero, porque al fin y al cabo también es un asiento auxiliar. Claro que era más bonito llamarlos reposapiés que reposacu***, ahí se ve lo que saben los de márqueting.Puff cuadrado asiento o reposapiés

El puff de triple acción

Sea como sea, este tipo de puffs cumplen una triple función:

  • te permiten apoyar los pies en algo, como hace tu jefe en la mesa de su despacho cuando no le ve nadie;
  • te permiten tener un asiento auxiliar disponible en cualquier momento (aunque lo van a usar más los peques que tú) y sobre todo,
  • decoran más bonito que el perrito de Scottex y un gatito de YouTube juntos haciendo monerías.

Este tipo de puffs vienen en muchos estilos: estilo étnico, estilo hiperrealista, estilo ecléctico… pero realmente la mejor manera de definirlos a todos es diciendo que son de estilo. Así, a secas.

Por ejemplo, el de la foto de portada es un puff de espuma especialmente indicado para leñadores. Es un reposapiés, o cojín de suelo, que lo tiene todo… salvo que no es apto para echarle a la chimenea.

Por lo demás es especialmente amigable, ya que es el único puff al que puedes saludar con toda propiedad, diciendo “¿qué pasa, tronco?Puff redondo azul

También tenéis este de arriba, un precioso puff de inspiración oriental, que viene en dos colores y que parece salido del salón del trono de Samarkanda en El hombre que pudo reinar.

Y no nos olvidemos del reposapiés de neumático de fórmula 1, del que os hablamos el otro día.

Pero si preferís puffs más convencionales de polipiel tenéis infinidad de colores y distintas formas: cuadrados o redondos, más altos o más bajos…

En el departamento de puffs de latiendawapa tenéis estos y muchos más puffs.

¡Vamos a verlos!

Y mientras os dejamos algunas fotos. ¡Felices hogueras!