Nuestra gama de alfombras de bambú acoge a un nuevo miembro: la fantástica alfombra Luna.

Se trata de una alfombra de láminas de bambú de 15 mm de ancho, con un acabado en tonos grises y blancos de aspecto marmóreo. Es una alfombra distinta, original y con carácter, dispuesta a dar la sorpresa en tu salón. No tanto como Islandia en la Eurocopa, pero casi.

Resumiendo mucho podríamos decir que es preciosa, pero eso sería tanto como resumir La guerra de las galaxias diciendo “yo soy tu padre”. Correcto, pero faltan datos.

Alfombra de bambú blanca y gris

La alfombra de bambú distinta

Tiene todas las virtudes habituales en este tipo de alfombras: es decir, que no acumula polvo y se limpia con toda facilidad, y que es ligera, cálida y natural. Pero incluso ser natural a veces no es suficiente, porque a veces la naturaleza no es perfecta (por ejemplo cuando creó el pez martillo pero no el pez alicate).

Por eso la hemos mejorado dotándola de un acabado distinto, con un aspecto irregular en tonos neutros grises y blancos, que hará buenas migas con tu decoración, sea cual sea, porque esta alfombra ha nacido para realzar los colores que tenga a su alrededor.

Es que, ya lo sabemos, a veces vestir suelos con alfombras de colores es muy problemático. Tanto, que para encontrar algo más arriesgado tendrías que aparearte con un tigre de Bengala. Pues con esta alfombra neutra, tranquila y elegante, ese trajín que te ahorras.

Alfombra bambú salón 170x230

La hemos llamado Luna en primer lugar porque es donde solemos estar nosotros habitualmente, pero además porque su acabado nos recuerda la delicada belleza de nuestro satélite en las cálidas noches de plenilunio (upps, perdonar, el redactor pedante se ha vuelto a escapar).

Tiene medidas para todas las necesidades: desde tamaño pequeño para servir de esterilla o alfombra de puerta hasta tamaños grandes para habitaciones y salones.

Cuando la pongas en el suelo te va a gustar tanto que lamentarás que no sea pecado. Y va a rejuvenecer tanto tu decoración que acabará pareciendo más joven que Errejón.

Ya está recién aterrizada en el catálogo de alfombras de bambú de latiendawapa, que va camino de hacerse más largo que las nuevas negociaciones para formar Gobierno. Podéis ver la nueva alfombra y todas las demás, pinchando en los botones de abajo:

Ver la nueva alfombra Luna

Ver todas las alfombras de bambú

Os dejamos unas cuantas fotos de muestra; podéis pinchar en las fotos para ampliar.

Y enhorabuena a los que empiezan las vacaciones ahora (no, nos referimos a los futbolistas de La Roja).