Ya sabemos que siempre estás buscando la decoración perfecta. El problema es que cuando la consigues, te das cuenta de que te has olvidado de la decoración de las paredes.

Y es que, hay que admitirlo, la perfección no existe. De hecho, el mundo en que vivimos no será perfecto hasta que los científicos descubran el gen de la tontería, Sergio Ramos se cambie el peinado y las cafeterías inventen el molinillo de café que no te rompa los tímpanos.

(También faltaba que Casillas y Del Bosque se reconciliaran, pero eso ya está.)Gran espejo redondo de pared de madera

Pero no te tienes que preocupar, porque para arreglar los problemas de tus paredes la decopared de latiendawapa llega en tu ayuda. Y te preguntarás… ¿qué es la decopared?

Muy sencillo: decopared viene de Deco, palabra sumeria que significa ‘¡qué cosas tan chulas para colgar de las paredes y dejarlas perfectas’ y de pared, que viene del sánscrito y significa… pared (¡cómo lo has adividado!)

Resumiendo, decopared = paredes perfectas.

La variedad  en la decoración de pared

Y es que la variedad de cosas que puedes colgar en una pared es extraordinaria. Tanto, que para encontrar algo más variado en la naturaleza tienes que irte a ver los sombreros de las carreras de caballos de Ascot.

Tienes por ejemplo espejos de pared de mil formas y colores: redondos, cuadrados, de metal, de madera o de resina, con infinidad de variaciones llenas de fantasía y color.

Tienes apliques decorativos de pared de varios tipos: metálicos con forma de coches y motos, pero también grandes flores y rosetones, además de apliques cuadrados de gran formato. Y los tienes también de madera tallada que parecen salidos de una tienda de antigüedades.Espejo de pared de gran formato

¿Y por qué no una pizarra de tiza, pero con un gran marco metálico decorativo?

En la galería de fotos de abajo os dejamos algunos ejemplos de decoración de paredes original y variada. Pero es que además tienes soluciones más clásicas como cuadros, tanto de cristal templado como de lienzo fotoimpreso, además de relojes de todo tipo.

Es decir: que el que no tiene las paredes perfectas es porque no quiere. Ya se lo puedes decir al dueño del apartamento en el que estás pasando las vacaciones, que ya le vale tenerlas así, con el cuadro del ciervo en el río.

Y a los que estáis de vacaciones, para que veáis que no os guardamos rencor, os dejamos con una galería de fotos de ejemplo y un botón muy chulo donde podéis echar un vistazo a lo último de latiendawapa en

decoración de paredes