Os venimos hablando últimamente de decoración de paredes y de relojes de pared, y para acabar este tema no nos resistimos a hablaros del reloj autoadhesivo portafotos.

Se trata de un reloj de pared autoadhesivo, lo cual no significa que haya que pegarlo desde un auto, ni tampoco que se pegue solo. Lo tienes que pegar tú, componiendo la disposición que más te guste. Por eso es un reloj que más que colgarse, se construye. Sí, como el canal de Panamá, pero muuucho más fácilmente.

Es que en esta vida es importante aprender un par de cosas cuanto antes. La primera es a no discutir con un rinoceronte en celo, y la segunda es decorar nuestras paredes con originalidad. Y la novedad de este reloj reside en que a diferencia de los relojes pegatina habituales, este modelo sustituye los números por marcos de fotografías, para que pongas en ellos a tus seres queridos.

Y si quieres, también a tu familia.Reloj autoadhesivo para pared con portaretratos

El portafotos de pared que te cambiará la forma de hablar

Claro que eso provocará que tengamos que cambiar los nombres de las horas y en tu casa se empiece a hablar en un lenguaje muy extraño. Por ejemplo:

  • Papá, ¿me dejas llegar hoy a las Abuela y media?
  • Que sea la última vez que llegas tarde: sabes que en esta casa se cena a las Patricia en punto.
  • Avísame cuando sean las Mamá menos veinte, que me tengo que ir.
  • Cariño, es cierto, ayer llegué a casa a las Pepe, pero es que estuve trabajando en la oficina.

Y no es la única consecuencia: en un momento dado pueden ser en tu casa las Juan en punto, pero las Almudena en las Canarias. Ya veis qué lío.

También puedes poner fotos de tus mascotas, de tu coche, de tus vacaciones o de Brad Pitt; pero pongas las que pongas, el hecho es que después de instalar este reloj tu pared se sentirá como si le hubiera dado un chute de originalidad y distinción.

Los marcos portafotos son de goma Eva y vienen en tamaños surtidos. Y el reloj está disponible en color blanco o negro. Pero mejor los detalles los puedes ver en la tienda, mientras no se agote, pinchando aquí:

¡Aquí!

Y si ya se ha agotado seguro que hay otras cosas chulas para decorar la pared.Reloj autoadhesivo con portafotos