Hoy os hablamos de ambientes de decoración, lo cual nos recuerda una vieja teoría que dice que vivimos en uno de infinitos universos paralelos que coexisten unos al lado de los otros. Cada uno de ellos sería casi idéntico al anterior pero con alguna pequeña variación, y así hasta el infinito.

Por ejemplo, habría un universo paralelo que sería igual al nuestro pero en el que no existiría Bach, y lo malo es que sus habitantes, al no saberlo ni siquiera podrían lamentarlo. En otro no existiría Gran Hermano y ni siquiera podrían alegrarse.

Alfombra de bambú y puff balón

Los habría de todo tipo: hay uno en el que tu cuñado te cae bien sin necesidad de haber bebido tres copas y otro en el que no cayó el meteorito y tú, por tanto, serías un dinosaurio.

En otro los Papas serían todos mujeres y en otro más Hacienda pagaría impuestos a los contribuyentes y no al revés. Habría uno en el que no existirían los lunes e incluso en otro el Celta siempre ganaría la liga.

Infinidad de combinaciones de decoración

Este repaso a las infinitas posibilidades de universos paralelos nos viene al pelo porque cuando hablamos de ambientes de decoración podrías componer infinicientas combinaciones distintas sin necesidad de repetirte, tomando como base las alfombras y complementos de decoración de latiendawapa: puffs, cojines, muebles auxiliares…

Eso confirma lo que ya sabíamos: que hay otros mundos, pero están en latiendawapa.

Alfombra bambú salón 170x230

Sin salirnos de las alfombras de bambú, que tanto nos gustan, en un universo tendrías una alfombra color natural con un puff tronco y cojines lisos y bordados. En otro universo la alfombra sería de rayas con un puff pera multicolor, pero en otro la preferirías gris con combinado de puffs y cojines en tonos neutros, más algún aplique de pared y biombo a juego.

Pero también la podrías elegir de color gris claro con textura irregular con cojines naranjas… y podríamos seguir hasta el infinito, e incluso un poco más allá.

Pero tampoco hace falta, porque el infinito lo que tiene es que cansa, sobre todo hacia el final. Así que lo más sencillo es que navegues por nuestra web buscando alfombras, puffs y complementos de decoración de todo tipo. ¿Y cómo se llega a la tienda? Muy sencillo: pinchando

—>> en este botón <<—