Las toallas de baño son tan importantes para la decoración de nuestro cuarto de baño, que un baño sin toallas sería como Juego de Tronos sin dragones.

Y si hablamos de colores, la variedad de tonos de nuestras toallas de ducha y baño es tan apabullante que sólo es comparable a la diversidad de los Siete Reinos. Por eso las hemos llamado…

Toallas de baño: el Juego de Tonos.

 

Son toallas de algodón 100%, de rizo americano, fabricación portuguesa y suavidad celestial.

En esta infografía os explicamos las claves de los colores de nuestras toallas de baño y ducha. Os mostramos sólo algunos, pero hay muchos más, que tienes disponibles en latiendawapa en varios tamaños,

pinchando aquí.

Como podéis comprobar, tienen una paleta de colores tan surtida que para ver más colores tendrías que recurrir a sustancias ilegales.

Os dejamos con la infografía. Tras la imagen tenéis una transcripción del texto.Toallas de baño multicolores: el Juego de Tonos

 

Rojo: la toalla que salta a la vista.

Muy útiles para las escenas de vísceras y desmembramientos, ya que la sangre pasa desapercibida. ¡Ah! No las combines con el verde, a no ser que seas Cristiano Ronaldo celebrando la Eurocopa.

Naranja: la toalla cálida… y naranja.

¿No sabes si te gusta más el rojo o el amarillo? No te preocupes. Para eso inventaron el naranja. Y adiós a las dudas. Además, le gusta a todo el mundo.

Beige: la toalla delicada.

Hay quien piensa que el beige es tan aburrido como una novela de Jane Austen. Pues nosotros decimos que es tan divertido como una novela de Jane Austen. Que no todo va a ser Juego de Tronos, caramba.

Verde: toalla que te quiero verde.

El color verde se integra en tu baño con la misma naturalidad con que los protagonistas de Juego de Tronos se quitan la ropa. Es alegre, es luminoso y es… verde. ¿Qué más quieres? ¡Ah! Ver la nota sobre combinación con el rojo.

Azul: la toalla del color del agua.

Si tus toallas son azules, o eres la Pitufina o tienes muy buen gusto. O las dos cosas a la vez. En cualquier caso, ¿quién se resiste a un baño blanco con toallas azules? Un clásico entre los clásicos.

Lila: la intensidad hecha toalla.

Hasta los dragones de Juego de Tronos dejarían de escupir fuego ante la intensidad de las toallas de color lila. Indicadas si quieres conseguir un cuarto de baño con más carácter que Tyrion.