Nuestros estores enrollables de colores lisos son un clásico de nuestra tienda. Con muchas medidas y un montón de colores, son la alternativa más alegre y sencilla para decorar y vestir ventanas.

Pero como hace tanto calor y no nos apetece escribir sobre ellos, hemos invitado a Jorge Valdano y a Belén Esteban para que mantengan un debate crítico-analítico que nos ayude a conocerlos mejor.

Lamentablemente, no nos han hecho ni p*** caso, así que el debate nos lo hemos tenido que inventar. Pero bien podría haber sido así:Estores lisos para ventanas

JV – No cabe duda de que hay algo ancestral, telúrico, casi artúrico, en estos estores enrollables multicolores. Diríamos que son como una pátina que envuelve la melancolía de las ventanas y las transforma en irradiación iridiscente que es aun más bella que la presión adelantada sobre la espalda de la defensa.

BE – Pero qué dice de Vicente, este hombre. Pues yo los pongo, ¿sabes por qué? Porque me da la gana. ¿Me entiendes?

JV – Por supuesto que la entiendo, señora. Y disculpe que la llame señora, pero es que no la conozco bien. Yo aún diría más: estos estores de colores lisos son como el fútbol bien jugado. Porque no sólo se persigue el resultado, sino la belleza, lejos de tacticismos que no hacen sino mancillar la plasticidad del deporte.

BE – ¡Pero a qué viene ahora hablar de la plastilina! Anda y cómete el pollo. A ver: si te digo la verdad, a mí estos estores me gustan tanto que pongo uno de cada color en cada habitación. Y me van a hacer llorar. Pero no voy a llorar. ¡Buáaaa!Estor de tela naranja

JV – Entiendo que se ponga así, señora. Porque igual que al fútbol lo atacó el bacilo de la eficacia, a las ventanas las ha atrapado la emoción de la decoración, que nos remite a la sensibilidad evanescente de la caricia de un niño. Vamos: que estos estores son mucho más que cortinas: son una sentencia del positivismo humano de la belleza decorativa.

BE – Como me sigas hablando así ten mucho cuidado, ¿me entiendes? Porque vamos, es que yo por estos estores ma-to. Por cierto, ¿estores es con jota o con ge?

Hhmmm… como no queremos que llegue la sangre al río, detenemos aquí el debate. Pero que sepáis que no hay manera más fácil, económica y decorativa para vestir ventanas que nuestros estores. Y podéis ver todos los detalles, precios, colores y medidas en la tienda, pinchando en el botón de abajo.

Ver los estores en la tienda

Y mientras os dejamos con unas cuantas fotos de ejemplo.