Sí, ya lo sabemos: en estos momentos estáis de vacaciones tostándoos al sol de agosto mientras a nosotros nos toca trabajar. No pasa nada; no os imagináis con cuanto cariño os odiamos.

Y para demostrar que no os guardamos rencor, hoy os vamos a hablar de los mejores accesorios de menaje que vais a ver en vuestra vida: los utensilios de cocina de bambú. Atril de cocina de madera

Para centrar el tema, hay que decir que entendemos por vida aquello que te pasa cuando no estás cazando Pokemons. Y por utensilios de cocina de bambú toda esa gama de artículos que te hacen la vida más fácil y evitan que tu vida en la cocina se convierta en un deporte de riesgo.

Y así puedes dejar el deporte de riesgo para otras cosas, como pedir la cuenta del chiringuito o salir a la calle a mediodía en Córdoba en pleno agosto.

Las mil y una virtudes de los utensilios de cocina de bambú

No vamos a repetir las virtudes de los accesorios de bambú, como su calidez, su impermeabilidad y su acabado impecable, ya que recientemente os hablamos de ellos referidos al cuarto de baño.

Así que nos centramos en que estos accesorios de cocina te servirán para que a la vuelta de estos días de vacaciones que pasas con tus seres queridos tengas la cocina mejor equipada del universo. (Nota: el móvil no cuenta como ser querido).Panera de bambú

El bambú es tan versátil que sirve para todo. De hecho, si fuera músico sería multiinstrumentista, si fuera coche sería un todoterreno y si fuera futbolista sería Sergio Busquets. La variedad de utensilios que se pueden fabricar con él tan grande que una navaja suiza a su lado palidecería de envidia.

Por ejemplo, fabricados con madera de bambú tienes, entre otras cosas, ensaladeras, boles, tablas de cortar, especieros, portacubiertos, morteros, servilleteros, cascanueces, posavasos, cajas de té, salvamanteles, bandejas, atriles y sincrotones de partículas. Bueno, esto último no, pero es de lo poco que falta.

Así que, si quieres hacer feliz a tu cocina con accesorios de bambú, nada más fácil que pasearte por el

departamento de cocina de latiendawapa.

Aquí os dejamos con una supergalería de fotos con algunas de las cosas que el bambú puede hacer por tu cocina.

Y vosotros, a seguir al sol: prometemos no odiaros más de la cuenta.