Nuestros cobertores o colchas multiusos han llegado a este mundo con el mismo motivo que las pagas extra o los helados de macadamia: para hacerte feliz.

Ya os hemos dicho alguna vez que la felicidad se consigue con pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna… Y no solamente con esas pequeñeces, sino también con cosas importantes, como aquél día de playa que conseguiste aparcar a la sombra.

Colchas multiusos pequeñas

Por eso nuestros cobertores te hacen feliz a ti, pero también a tus sofás y a tus camas. Porque no encontrarás colchas más agradecidas, coloridas y prácticas que estos multiusos para cubrir y decorar camas, sillones y sofás.

Y argumentos no le faltan para ser tan buenas. Por ejemplo:

  • Son de algodón.
  • Se lavan con toda facilidad.
  • Quedan como nuevas cada vez que las lavas.
  • Son ligeras y adaptables.
  • Y son multiusos.

(Etimológicamente, multiusos viene del indoeuropeo antiguo y significa “caramba qué cosa tan práctica de colchas, ¿te has fijao?”).

La colcha multiusos, multitamaño y multicolor

El caso es que como son multiusos, tanto les da una cama, como un sofá, una butaca de terraza o directamente el suelo para cumplir con toda eficacia su misión en este mundo: cubrir, proteger y decorar.

Colchas de algodón multiusos

Por ejemplo, los mafiosos las usan para los cadáveres que ocultan en el maletero, porque como se lavan tan bien las manchas de sangre salen enseguida y las colchas quedan como nuevas, listas para otra.

Las tienes en varios tamaños: pequeña como para cubrir un sillón individual o una cama pequeña, y más grandes para sofás de dos y tres plazas y camas dobles.

Y las tienes en muchos colores, lisos o en combinaciones mezclilla, pero siempre alegres y llenas de color. Y ahora estaréis pensando que tantas virtudes tendrán un precio. Efectivamente, lo tienen. Pero es tan pequeño que nos da la risa.

Y te preguntarás: ¿cómo he podido vivir sin ellas? Nosotros también.

Pero nunca es tarde, y para eso puedes visitar el departamento de textil de cama de latiendawapa y ver allí todos los detalles, pinchando este botón:

¡Vamos a ver los cobertores en la tienda!

Es que ya lo dijo Heidegger: no hay cobertores multiusos como los de latiendawapa. Bueno, a lo mejor no fue Heidegger sino nuestra abuela, pero da igual. El caso es que es cierto.

Os dejamos con unas cuantas fotos. ¡Buen finde largo!