Hmmmmm… un cojín búho con pelo… que no le parezca mal, pero ¿no se supone que los pájaros tienen plumas en lugar de pelo? ¿O es que viene siendo usted una especie de búho mamífero?

Si lo que pretende es que le enseñe las gónadas para comprobarlo, va de cráneo. Quédese con que soy un precioso y original cojín búho, o búho cojín, como prefiera. Simplemente.

Ya, pero… siendo un poco más precisos ¿vd. cómo se define?

Pues le diré: ontológicamente hablando, como ente. Taxonómicamente, como cojín de cama o sofá. Y decorativamente, una monada.Cojines con forma de búho dos colores

Si, que es mono salta a la vista. Aunque tenga vd. esa cara. Hablando de la cara ¿cómo sabemos que no es vd. John Goodman disfrazado?

Anda, qué majo. Ahí me ha dado, con el parecido razonable. Pero yo no me dedico al cine, sino a decorar hogares de la manera más original y alternativa.

Ya… es que decorar con originalidad es muy difícil.

¡Qué va! Dificil es, por ejemplo, enseñarle a un guiri a pronunciar ‘Villarrobledo de la Cañada’. En cambio, decorar una cama o sofá no tiene más misterio que ponerme a mí encima, y te queda divina de la muerte. Además, vengo en dos colores, para que sea más fácil combinarme a la perfección. Y si pones uno de cada color, más divino todavía.Cojín con forma de búho

Ya lo pillo. Y dígame; como cojín que es ¿cómo lleva que le pongan el trasero encima?

Bueno, va en el oficio. Aunque depende quién, también le digo. Pero sepa que somos muy sufridos y aguantamos lo que nos echen, que para eso somos tan serviciales como decorativos.

¿Algo más que nos quiera comentar?

Pues que aparte de muy original, soy de algodón 100%, de tacto suave y amoroso y además, desenfundable. Y mido 40 cm. También le podría comentar sobre la mejor técnica para cazar ratones de campo, pero no sé si le va a interesar.

No, casi que no. Y quien quiera comprarle ¿qué tiene que hacer?

Esa es la más fácil de todas. Ir al departamento de cojines de latiendawapa para verme a mí y a todos mis colegas del reino de lo blandito. Pinchando en este botón de aquí abajo:

>> Éste es el botón para ver los cojines <<

Pues nada, para ahí nos vamos…